a mi me sirven mucho, para cambiar la postura sobre la bici... y como soy medio retro de los '90, me gusta el manillar recto con unos acoples cortitos
Para mi imprescindibles, subo mejor y puedo descansar las muñecas al ir intercambiando posiciones, pero normalmente solo uso el puño cuando desciendo, el resto siempre en los acoples. salu2!
Pues yo vereis... Me encantan, pero no tengo pelas para los que van a juego con mi potencia y manillar asi que... Tenía en todas las bicis y esta es la primera sin acoples, pues lo creais o no llevo a veces postura de como si los llevara, es decir, como si fueran acoples invisibles. De hecho, tengo los puños gastadísimos por el exterior. Se de la necesidad de comprar unos pues para subir van muy bien, pero esperaré a Agosto, y si he hecho una buena campaña veraniega (salir asiduamente) me los regalaré. (ESTE AÑO ES LA PRIMERA SEMANA QUE SALGO, es los que tiene estudiar fuera, y los pocos fines de semana que vengo a casa no se me ocurre abandonar a la novia por la bici, menuda...)
Tengo un colega ke tiene unos puntos muy majos en el pezon, casi se lo arranca con los cuernitos, aunke eran muy largos y los tenia muy levantados....., de momento si voy a evitar una caida no hay discusion, acoples no. De momento no he echo mas de 50 km a ritmo y con trialeras, si lo e echo bien, no creo ke los necesite, y llevo manillar plano y soy alto e, no mido 160, con el plano tanbien se puede variar algo la posicion, infinitamente menos ke con los acoples pero tambien se puede, lo dicho, con tal de no caerme, de momento paso de acoples.
Yo los llevaba en mi anterior bici pero nunca los usé mucho.Tengo la manía de llevar siempre un dedo sobre las manetas de freno y me sentía raro al poner las manos en los acoples.