Para Nochebuena estuve en Guipúzcoa y tenía planeado salir. Nos llovió desde las 9 hasta las 14 sin parar, pero disfrutamos igual. También es verdad que el terreno no era blando y se hacía cómodo. En Madrid tampoco para, así que chubasquero e ilusión.
nosotros los gallegos es lo k nos queda aki . aqui hace un frio de ******* llueve otoño,primavera,y verano si quieres disfrutar de la bici es lo ke te queda ,pero al final casi que como nos gusta , ohhhhhh y cuamdo hay barro eso es la gloria ,mana para las trasmisiones jejejjej llegar a casa y que no te reconozca ni la mujer de la lama que llebas en la cara y en los dientes y claro esta labar la bici coger maletin de las herramientas y ese cubo de 20 kilos de grasa y empezar a emgrasar toda la bici y al dia siguiente vuelta empezar ! QUE BONITO ES VIVIR EN EL NORTE ¡ saludos
doy fe de q llueve en verano alli.llevo varios años llendo a arteixo a ver una carrera de coxes,y es en verano,to los años nos llueve algun dia.el primer año me pilla de novato,no llevaba chubasqero ni na,ahora es lo primero q echo a la maleta,jeje
Aquí en Galicia (concretamente en Santiago de Compostela) o sales cuando llueve o practicamente no sales nunca, al final te acostumbras y disfrutas con el barro como un niño. Lo peor es al llegar tener que limpiar la burra, pues no se sabe ni de que color es, y por supuesto la parienta no me deja entrar en casa vestido, me tengo que despelotar en el garaje pues suelo llegar con barro hasta en las pelotas.
Yo si esta lloviendo segun sales de casa no salgo, otra cosa es que te pille en medio de la ruta o este el monte de barro hasta las narices de haber llovido dias anteriores, pero salir lloviendo y mojandote ya... puff como que no.
por aqui por el centro lo que yo hago es calentar media hora en el rodillo me coloco en chubasquero me abrigo y a la guerra a luchar contra el barro, las piedras, arroyos y lo que haga falta y la verdad es que me lo paso como un niño, aunque cuando te quedas frio me .... pero todo sea por el vicio de la bici...
Hola'¡ utiliza otra alternativa si no te gusta mojarte....carreras a pie gimnasio ejercicios de suelo o algún deporte indor, te ayudará a no perder mucho la forma.
En Albacete no llueve demasiado, pero cuando llueve, chubasquero y guardabarros, que sino me quedo con mono toda la semana. Además parece que lloviendo y poniendote perdido de barro también luce bastante
Yo con lluvia, en casa. Sali el sabado pasado con buen tiempo y estaban los caminos embarrados. Habia charcos que te metias sin saber la profundiad y te llevabas mas de un susto. Yo con lluvia en casa.
Y lo peor de todo ¿por que siempre llueve cuando no hay escuela? Vacaciones de Navidad y entre unas cosas y otras apenas he podido salir :crybaby2 y ahora que se acaban,para de llover y viene el frio.:angry
hola pues yo al gym a potenciar piernas que es lo que hacen los pros en estas fechas es pretenporada y se hace 80% gym y 20% bici los dias que medianamente se puede
yo soy de cadiz pero por motivo de trabajo vivo en toledo y aqui lleva 3 semanas seguidas entre lluvia y nieve. personalmente a no se que diluvie he salido varios dias lloviendo porque no quiero bajar forma y aunque tengo rodillo en casa prefiero salir para cruzar charcos, zonas con barro sobre todo subida asi ayuda a coger mas tecnica y resistencia a las condiciones climatologicas. asi que no lo dudes mucho veras como disfrutas.
Yo si llueve poco, asi como lo que yo digo un moja tontos si salgo, si llueve bastante no salgo pero si me pilla en ruta sigo pedaleando, ya parara algun dia.
soy asturiano y vivo en Guadalajara. En Asturias salgo siempre, cuando hay barro disfrutas más. Aquí cuando llueve se forma una plastilina incompatible conmigo y con mi bici.
a mi este domingo me a pillado la lluvia en plena ruta.10-15 km chispeando,no mojaba casi nada,pero los ultimos 5 km cuando mas pegao iba,se pone a llover bien,y me di un buen baño,jeje.a todo esto,el chubasqero en el coche,digo si no creo q llueva,pero llovio,jeje.la verdad q me gusto,es diferente de salir siempre en sol,pero lo malo es el dia siguiente,cogi frio y me duele todo,jeje.