yo salgo, con buen impermeable. Al final al ser plástica quedaras muy sudado y sofocado, vigila el asfalto, me e caido mas de una vez en mojado..
pues yo no salgo con lluvia por una sencilla razon: no me pagan por dar pedales. a mi me pagan por trabajar ocho horas diarias y a relevos. puede sonar tajante pero yo lo veo asi; yo disfruto con barro, con frio, con calor... pero eso de estar calado hasta los huesos durante horas y desde el principio, como que no. tengo ropa buena para el frio pero con el agua, pienso que no hay todavia ropa realmente adecuada para ello; al final, el agua entra por donde sea, normalmente las costuras.
Mira la pregunta tiene para rato en hinvierno me pongo de los nervios con el tiempo y la btt, me levanto pronto miro por la bentana espero, y al final me cago en todo otro domingo a tomar por culo al final me he apuntado a un gimnasio y como el btt es deporte practico en diferentes disciplinas q se puedan hacer en cubierto y asi me preparo para cuando el tiempo nos de un descanso
Pues....cuando me pagaban por ello salía sí o sí, era mi trabajo. Ahora me da bastante pereza, es decir, si está lloviendo normalmente no salgo, me voy a correr a pie o al gym a hacer spinning... Intento montar todos los días ya que sigo compitiendo a nivel regional, pero ya cumplí mi cupo de caladuras entrenando. Si me pilla en la bici, me jodo. Lo que si hago en esos casos es tirar más de flaca, más que nada porque te manchas menos y porque me quema mucho los terrenos arcillosos donde no avanzas y solo jodes material (es lo que tenemos en Vitoria).
Yo soy el tío ese que se baña en el mar cuando nieva. Me tomo un danonino de esos con bifidus y como nuevo. Después me voy en bici sólo con el bañador turbo. En mi bloque ya lo ven normal.
Yo puedo salir con viento, con calor afixiante, con nieve... pero con lluvia no, me da un agobio que no puedo, hablo de lluvia, no de cuatro gotas.
Nuestro grupillo salimos si o si, este como este, un buen chubasquero y ganas de embarrarse y por el camino un aguardiente para quitar el frio y punto. Esta chulisimo pero si es verdad que la bici se pega tela, hay que apretar el culillo je je
En el norte se suele salir, un buen chubasquero y al barro, carretera poca ya que sulen producirse muchas caídas luego a lavar la burra y para casa una buen ducha calentia y como nuevo; y de vexz en cuando algún que otro catarrito
Yo prefiero mejor terreno seco aunque he de decir que con el agua y la nieve te lo pasas como un crio
yo si esta lloviendo pso del tema pero si me pilla pues a mojarse q no pasa na pero prefiero salir llovieno q con viento
hola, salir con lluvia no, ahora si me la agarro en el camino no hay problemas... me la he agarrado varias veces y es un goce!!! saludos
bueno como cuando llueve espero a k pare un pokito i voi a entrenar x sendas pa practicar i luego no vere torpe en las carreras con lluvia i te lo pasa mu bien derrapando i la bici patinando peo luego un buen rato lavando la bici saludos
Nenitas... unos de los mejores días que recuerdo haber disfrutado incluyen simulacros de diluvio universal, como en la marcha del Eume, o por mi casa (en Asturias, ¿sabéis por qué es verde?)con barro hasta las orejas, o el villa de avílés que se recortó en 10 vueltas porque aquello era dantesco, pero yo disfruté como un enano. Se trata de asumir que te vas a mojar, de hilar fino en el barro, de tener un buen equipo, y ya pueden caer chuzos de punta, que no pasa nada. Eso sí, el material sufre lo suyo. Echarle huevos... happy trails
la lluvia es lo mejor ,la lama y sobre to si sales por la mañana pareze que espavilas jajajajaj saludos http://bikersdobarbanza.blogspot.com/