¿Someter a votación la expulsión de un forero?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por palmix, 10 Jul 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    la verdad q lo veo un pco tontería, pq no le supone ninguna complicación volver a entrar con otro nick...
     
  2. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    No es buena idea, además creo que con este post estas alimentando la hogera
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Porqué no me echan a mi? Eso, eso que me ezpulsen, ¿como que me echen? y una miiiiiiiiiii.......miiiiiii.....miii.....miii tesooooooroooooo...
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    llevo poco tiempo en este foro pero bastante en otros de informatica y no me entra en la cabeza otro problema que pueda plantear la expulsion de un forero que no sea en el apartado de compraventa, es el unico area en el que pueden aparecer estafadores que intenten venderte lo que no es, tipo paquete vacio(en la actualidad estoy en tramites con la unidad de delitos tecnologicos por un paquete vacio...). bueno, ademas con hotmail es bastante sencillo fabricarse mil cuentas con mil nicks diferentes. espero que en este foro nos llevemos bien, compartimos una aficion, solo podemos ganar y enriquecernos con lo que saben otros, ademas creo que no hay animo de lucro como en otros foros, aqui entiendo que el que vende algo es porque quiere alguna novedad, aunque no dudo de que habra algun sobradillo que intente vender algo que esta bastante quemado, ante eso poco se puede hacer...
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    8) 8) 8) Restricciones al USO DE COMPRAVENTA. 8) 8) 8)
    Para que ningún ilumidado llegue, pegue y se marche, tenemos la opción de "solicitar" un número minimo de mensajes (Tal vez 50) "validos" (no vale en que entre en plan SPAWMER diciendo "Si" "No" "Deacuerdo" en cada uno de sus mensajes).
    Otra cosa que tendrían que ver los moderadores es BLOQUEAR POR IP, es decir, si tu eres un capullo que cambia cada dia de nick y de hotmail, pues vale, pero si te bloqueo por IP tendrás que cambiar de Pc, con lo cual consigo pararte un poco más los pies.

    Saludos Cordiales!!!
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    A lo primero hay un pequeño gran problema, y es que a ver cómo controlas los posts de todos los que pretendan entrar en compra/venta para saber si son tipo "Si", "No" o si son algo más sustanciosos.

    Lo segundo también tiene un pequeño gran problema, y es que IP fija tenemos unos cuantos y el resto son variables o pseudovariables (algunas ADSLs, sobre todo ahora, te cambian la IP de vez en cuando...), por lo que no supone un control definitivo de identidad (ya hay un caso documentado de 2 personas totalmente distintas a las que les ha coincidido la IP).

    Pos eso, que si fuese fácil ya lo habríamos patentado (como Moco$oft :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La primera opción de la que habla Paco ya la he visto en otros foros. Es interesante aunque perderíamos la oportunidad ed ver alguna que otra interesante oferta.
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cita de Drakon :

    A lo primero hay un pequeño gran problema, y es que a ver cómo controlas los posts de todos los que pretendan entrar en compra/venta para saber si son tipo "Si", "No" o si son algo más sustanciosos.


    Para eso, podríamos usar un "reporte" al moderador, y que el "penalizase" en número de mensajes la actitud del "suma-mensajes". Está claro que tod@s ponemos mensajes "chorras" o de "buen rollito", pero una cosa es la trayectoria que se lleva, y otra el ir a saco a sumar mensajes para entrar en compra-venta.

    Saludos!
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    palmix me suena tu protesta de hechar a la gente del foro a "PEQUEÑO VIRREY" con aspiraciones,no estamos en un pais democartico?,entonces que pasa compañero,que cada cual escriba lo que quiera.Yo lo que creo es que te molesto alguien con algun comentario fuera de lugar.Piensa un poco...que para reprimir ya tenemos a la policia por la calle.Eso de hechar a la peña es poco apropiado no te parece?
     
  10. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no he podido por menos....
    me recuerda a finales de los 70 o a "cuentame"....
    "libertad... no libertinaje,,.."

    LIBERTAD es la posibilidad de elegir,...
    Cuantas mas posibilidades mas Libertad...
    sin posibilidad de eleccion, nada de Libertad...
    elegir, pero consecuentemente...
    políticamente solo somos libres esos cinco minutos en los que metemos la papeleta en la urna

    ¿libertinaje?..... ¿que es eso....?

    y volviendo al tema.... aunque bastante tienen los moderadores, con su trabajo, por ahora les apoyaré en una decisión así ya que lo estan haciendo realmente bien...(enhorabuena) pero poco que luego os esponjais y no podeis ni salir por la puerta, ni montar en la bici...
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Esto se trata simplemente de cumplir unas normas muy básicas de convivencia, creo que no hace falta ni decirlas, todos saben cuando algo está fuera de lugar y cuando no.
     

Compartir esta página