Lo de hacer girar la rueda en parado es una chorrada, solo que dejes el cono mas suelto ya lo hace. Lo que tiene que ir fino es cuando esté bien ajustado y yendo calentito de bajar un buen puerto, te aseguro que en bajadas y con ruedas de perfil no te pasan si vas con unas Shamal y pesas 80kg, la aerodinámica también claro que cuenta, pero yo también se ponerme aerodinámico y luego, unos rodamientos cerámicos, si son sellados necesitan menos mantenimiento que unos normales (no es el caso de las Shamal)
Estoy deacuerdo contigo lo de hacer girar las ruedas en parado,aparte de la aerodinamica bajando tambien es muy importante frenar lo minimo,cuanto menos frenas y paso por curva rapido y curvas entrelazadas ya puede pesar los kg que quieras de mas,influyen muchos factores en una bajada
Como los huev*s que tengas de no frenar en las curvas jajajajaj Ahora en serio, bajando hace mas saber trazar una curva e ir a lo seguro, que unos rodamientos que te hagan ir 2km/h mas rapido, ya que si vas a esa velocidad extra pero luego en las curvas frenas en seco, no te sirve de nada