Hola. Quisiera montar un casette shimano en una rueda campagnolo y me ofrecen un núcleo para casette Shimano pero no es campagnolo sino Fulcrum y de ahí mi duda ¿Son iguales los núcleos para ruedas Fulcrum y campagnolo? Un saludo
Fulcrum es una marca propiedad de campagnolo, creo que eso responde a tu pregunta ssobradamente Las ruedas Fulcrum son iguales a las campagnolo a excepcion del radiado.
Refloto el tema ......... entonces el nucleo de unas Fulcrum 7 es valido para unas Eurus o Shamal, o solo son compatibles en la misma gama de ruedas ???
No necesariamente, cuidado con eso.. Son diferentes los nucleos de unas fulcrum 5 a unas fulcrum zero o uno.. Supongo serán compatibles con las ruedas equivalentes en la otra marca, es decir, fulcrum3=zonda. Shamal=zero, etc..
Tienen que ser equivalentes yo tengo unas racing 1 y no me valen para unas racing 7 Tienen que ser similares de calidad
Imposible montar un cassette Shimano en un nucleo para cassettes campagnolo. Otra cosa es que la rueda campagnolo/fulcrum tenga un nucleo para Shimano, en la cual podras montar tu cassette shimano. No tiene nada que ver la calidad o la gama de la rueda para que te sirva o no, sino el nucleo que lleve. Yo tengo un compañero que lleva unas Campagnolo Bora y lleva nucleo para cassettes shimano. Para que puedas comprobarlo te dejo una imagen con el dibujo de las estrias para Shimano y Campagnolo.