1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Son compatibles los núcleos de Fulcrum y Campagnolo?

Tema en 'Material' iniciado por cacuza, 26 Sep 2010.

  1. cacuza

    cacuza Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Quisiera montar un casette shimano en una rueda campagnolo y me ofrecen un núcleo para casette Shimano pero no es campagnolo sino Fulcrum y de ahí mi duda ¿Son iguales los núcleos para ruedas Fulcrum y campagnolo?
    Un saludo
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Fulcrum es una marca propiedad de campagnolo, creo que eso responde a tu pregunta ssobradamente ;)

    Las ruedas Fulcrum son iguales a las campagnolo a excepcion del radiado.
     
  3. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    son lo mismo,,,
     
  4. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacete- Valencia- Bilbao
    Refloto el tema ......... entonces el nucleo de unas Fulcrum 7 es valido para unas Eurus o Shamal, o solo son compatibles en la misma gama de ruedas ???
     
  5. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    No necesariamente, cuidado con eso..
    Son diferentes los nucleos de unas fulcrum 5 a unas fulcrum zero o uno..
    Supongo serán compatibles con las ruedas equivalentes en la otra marca, es decir, fulcrum3=zonda. Shamal=zero, etc..
     


  6. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacete- Valencia- Bilbao
    Gracias Ruvens
     
  7. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    GETXO-LAS ARENAS
    Tienen que ser equivalentes yo tengo unas racing 1 y no me valen para unas racing 7

    Tienen que ser similares de calidad
     
  8. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Entonces el nucleo de las Racing 1/Zero es igual que el de las Eurus/Shamal?
     
  9. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Imposible montar un cassette Shimano en un nucleo para cassettes campagnolo. Otra cosa es que la rueda campagnolo/fulcrum tenga un nucleo para Shimano, en la cual podras montar tu cassette shimano. No tiene nada que ver la calidad o la gama de la rueda para que te sirva o no, sino el nucleo que lleve. Yo tengo un compañero que lleva unas Campagnolo Bora y lleva nucleo para cassettes shimano.

    Para que puedas comprobarlo te dejo una imagen con el dibujo de las estrias para Shimano y Campagnolo.
    [​IMG]
     

Compartir esta página