Buenas compañeros, pues eso. Queria saber si alguno tiene alguna y que tal van, son duras? y si no dan problemas.. saludos y gracias
son bicis buenas para un presupuesto de entre 500 y 600 eurs... de lo mejor que peudes comprar en ese precio
Yo ya te he dicho lo que opino, como dice promobicis,con el tiempo todo parte, hasta las piezas buena, demomento a mi me va bien la bici, tampoco le tiro a cosas muy tochas, lo maximo han sido 8 escaleras, y la bici hay sigue, ademas , si vienes de una bici mala vas a sentir que todos los trucos que sabias salen mejor, yo antes tenia una GT que pesaba 15 kilos casi y no me hacia ni el 180 casi, en cuanto me compre esta el 180 le tengo controlado y el 360 le he aprendido, se nota mucho el cambio de bici, ademas, para los fanaticos del peso, le puse hace poco unos pegs federal y no se nota casi el peso de mas.
es probable que te salgan esos trucos por la geometria de la bici, no solo por el peso, porque esa bici es muy corta de vainas y eso ayudo en los giros