1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿son duras las Fly Neutron?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesar_bmx, 14 Ene 2012.

  1. cesar_bmx

    cesar_bmx bmxer en practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia, cuevas de reyllo
    Buenas compañeros, pues eso.

    Queria saber si alguno tiene alguna y que tal van, son duras?
    y si no dan problemas..

    saludos y gracias
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    son bicis buenas para un presupuesto de entre 500 y 600 eurs... de lo mejor que peudes comprar en ese precio
     
  3. cesar_bmx

    cesar_bmx bmxer en practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia, cuevas de reyllo
    Gracias por la respuesta...
    Saludps
     
  4. AlvaritoRider

    AlvaritoRider Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya te he dicho lo que opino, como dice promobicis,con el tiempo todo parte, hasta las piezas buena, demomento a mi me va bien la bici, tampoco le tiro a cosas muy tochas, lo maximo han sido 8 escaleras, y la bici hay sigue, ademas , si vienes de una bici mala vas a sentir que todos los trucos que sabias salen mejor, yo antes tenia una GT que pesaba 15 kilos casi y no me hacia ni el 180 casi, en cuanto me compre esta el 180 le tengo controlado y el 360 le he aprendido, se nota mucho el cambio de bici, ademas, para los fanaticos del peso, le puse hace poco unos pegs federal y no se nota casi el peso de mas.
     
  5. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    es probable que te salgan esos trucos por la geometria de la bici, no solo por el peso, porque esa bici es muy corta de vainas y eso ayudo en los giros
     

Compartir esta página