Ya... Como los pulsometros, GPS, potenciómetros, sensores de cadencia y demás bártulos electrónicos que llevan los "puristas" antielectrico se recargan con una dinamo a la rueda eh? Hay que escuchar cada cosa...
Espero que a tus rutas no lleves Garmin móvil GoPro etc. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Veo que muchos opinan que las ebike no es ciclismo enduro etc . Y yo pregunto. Es enduro subir en remontes y bajar por sitios prefabricados? Es enduro ir en un tractor de 29 que para hacer un banny tienes que tirar de calas si quieres levantar el bitxo un palmo? Y por último. Es enduro para a repostar y beberse una p.u.t.a. radler? A la poseedores de tractores y carentes de papilas gustativas a saco a por mí. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Toda la razón. Cada uno es libre de elegir su camino ... Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En el momento que los que usan las eléctricas se tienen que justificar... Pero el peso de la conciencia a veces pesa
No hay bicicletas con motores; Bicicletas con motor, se denominan ciclomotores - con motores de combustión o eléctricos; La gran diferencia hoy en día, debe al avance tecnológico que prescinde de acelerador físico para controlar la potencia, dejando este control a sistemas compuestos por sensores, y un sistema digital. Dejo las primeras definiciones obtenidas de Google Bicicleta (nombre femenino) El vehículo de los dos movido por una persona, provisto de un manubrio en la parte delantera, un asiento para el conductor y de los pedales que transmiten el movimiento de las piernas a la rueda trasera mediante una cadena y un piñón. Ciclomotor (nombre masculino) Vehículo de los mismos, parecido a una bicicleta, con pedales y provisto de un motor En vista de lo anterior, no considero Ebikes una bicicleta, y como tal, es algo diferente, por lo que se debería reservar el espacio de opinión en un lugar diferente que éste, como ocurre con MX o ENDURO MOTO. No se dejen engañar. Ebikes, no son bicicletas, son Ciclomotores.
put@s y cabr@nes tambien seran legislados? Come con patatas la ligislacion. si tiene motor, no és bici!
1. No 2. Yo soy un manta y levantó bastante más de un palmo la rígida de 29" y no llevo calas. 3.Al paredón el de la Radler
Mido 1.91m para mi la 29 es como una 27.5 para los de 1.65m. Soy un manta pero la levanto un palmo o más a veces. Tengo una forma física lamentable pero no me quejo. Me canso. Y no tengo una e-bike. Cada uno que monte como quiera. Hay quien sube un 8000 con oxígeno y quien no es la misma montaña pero no es lo mismo.
Pues nada endureros vosotros seguir subiendo a patita los senderos chungos haciendo empuja-bici cargados de cascos y protecciones para luego tener 20 minutos de descenso, que yo lo disfruto subiendo y bajando. Y varias veces... Por cierto esa cubierta de ebike tiene muy pero que muy buena pinta. Ah. Y no vayais a bikeparks, que utilizar remontes es de no-endureros. ¿por cierto, que es el enduro?