andaba andaba por aquí haciendo el friki el jueves pasao me cruce con el un par de veces, pero si lo pilla Mury lo revienta por llamar a su bajada el bimbon ese no se entera el bimbon esta desde donde sale en la cruz del paralaia justo en el lado contrario, el primer tramo que baja es el merendero, cuando dice ahora viene el bimbon es la mayonesa y cuando cruza el camino y dice huy por aquí si te sales te revientas y pincha, eso es el acebo. Mejor que se dedique a bajar y que se deje las tontadas y por cierto el bimbon se llama así porque hace muchooosss años había un sitio que estaba a mitad de la bajada y habían colgado una cuerda en un eucalipto de los tochos tochos y te enganchabas a ella y te tirabas y literalmente volabas a la altura de los arboles, era increíble, bimbon para los "gallegos" es un columpio, quieres saber algo mas chiquitin
Al que hizo esa alargadera había que ahogarlo en Radler... ni que fuera tan difícil dejar el forro dentro para que no se vieran las venas del cable.
que de detalles curiosos se pueden sacar de este fotograma. pero segundos despues me entran arcadas al ver esto: y con la derrapancia final los mejores 20 segundos de inicio de un video donde se intentan vender @MERIDAbikes? jajajaja ya tienen un "posible cliente" menos.
A mi me da mucha pena el Kilian Jornet, todo el p**to dia subiendo montañas corriendo, con lo que cansan. A ver si la Salomon se estira un poquito y le compra al menos una Segway 4x4 al muchacho. Sven: apúntame a mi también para una ebike, una Segway o un forfait de temporada en Ordino-Arcalís.
pobre tony.... fijo que acabo en el mundo de las drogas xD https://endurolandmtb.com/futuro-de...eTcmsU_I3z72K0Pn9FFeV1XYzfl3NZyzTKbQ_Tym9L-rk
Artículo muy interesante... Discrepo en algunas cosas. -yo empresas serías de remontes en las que hay guía que va adelantado con el objetivo de parar el grupo si hay otros usuarios, las veo más seguras que el grupo de colegas bajando a saco y donde nadie asume el rol de guía “sacrificando” la bajada. Pero como dicen en el artículo hay que regular y controlar a estas empresas. -yo no acabo de ver ese exponencial aumento de usuarios de eléctricas. En el caso de Guadarrama si que me encuentro más gente andando que haces un 2-3 años pero en bici tampoco veo un gran aumento. Para mi el gran cambio de los últimos años ha sido el concepto en sí del deporte, ahora parece que todo es dh o Enduro y donde la diversión es solo bajar a saco, acabarte el recorrido de las suspensiones, hacer un kom.... Al final es lo que dice, pensar lo que podemos hacer nosotros para cambiar la situación y no mirar hacia otro lado He leído aberraciones como pedir a los que van andando que vayan en fila india por sitios compartidos ..... pero que nos exigimos a nosotros? yo creo que en determinadas zonas compartidas toca asumir que hay que ir con cuidado y pendiente de quien viene ... para otra cosa están bike parks. Yo hay sitios compartidos por los que no subiría andando tranquilo y eso creo que tampoco puede ser
Todos vosotros, los detractores de las E, no seréis de vox? por eso de querer anclaros en el pasado...
No sé que me da más pena, si las e-bikes o la supuesta superioridad genética que creen tener por aquí algunos por no usarlas. Huele a paquete que echa pa atrás. De todo menos montar.