¿Son normales mis pulsaciones máximas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por VSpace, 6 Jul 2017.

1. ploumad

ploumad Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    De todas formas, lo importante no es tener la capacidad de subir mucho de pulsaciones, sino de tener una recuperación brutal de pulsaciones, es decir, de pasar de tus pulsaciones máximas a pulsaciones de reposo en el menor tiempo posible.
    Pero como dije en mi anterior post cada persona es un mundo. Yo tengo compañeros que a un ritmo bajo tienen menos pulsaciones que yo, pero si incrementamos el ritmo ellos suben muy deprisa las pulsaciones, mientras que yo voy subiendo más lentamente, eso me permite mantener el esfuerzo durante más tiempo que ellos, ya que ellos llegan a su umbral de pulsaciones mucho antes que yo.
    Insisto en el caso de un joven cadete, lo importante es que se busque un buen entrenador personal y profesional que le pueda orientar y dirigir en sus entrenamientos, revisiones médicas, descansos, competiciones, etc., sin olvidarse que lo más importante es disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    No es raro. Conozco varios ciclistas q les pasa igual.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

3. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Hazte una prueba de esfuerzo con gases o lactato para q te saquen umbrales. Las máximas no tienen importancia (ni las vas a alcanzar en una prueba normal)

Otro punto es asegurarse de q las marcas son correctas. Ante interferencias hay veces q se les va la olla (a los pulsometros).

En cualquier caso no me parece un dato llamativo per se.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

4. rojo3

rojo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante, Gracias

Compartir esta página