¿Son ruidosos los tornillos de aluminio para platos?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Paulí, 30 Mar 2008.

1. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    a mi me pasa igual y no habia pensado en que fueran los tornillos.....además, ya estaba bastante mosca con el tema del ruidito, le pondré un poco de grasa en la rosca del tornillo y veré que pasa

2. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de grasa en la rosca y tal vez una vuelta de cinta de teflon en la parte exterior de la hembra, la que toca el plato.

3. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te acoonsejaría grasa a saco por todo el tornillo, no tiene ninguna contraindicación y te ahorrarás ruidos y gripajes.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Pues contestando a tus dos preguntas ( aunque estan harto contestadas ), los tornillos de alu en los platos no son ruidosos de por si, solo dale grasa a la rosca y un apriete justo, no los dejes flojos ni pases el tornillo.
    En cuanto donde comprarlos, tienes muchas opciones, ninguna en especial, pero puedes miarte los KCNC, a2z, extralite.....

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo quela gente ha confundido el post. Algunos recomiendan grasa y tal, pero yo no tengo ruidos ahí. Solo lo preguntaba por si la gente tiene experiencias de este tipo. Aluminio para los tornillos de los platos. Y es que como me lo han desaconsejado explicitamente .... pues por eso me extrañaba.

Compartir esta página