Spiff, hasta el día 9 que vendan este nuevo modelo no sabremos si se puede girar la mordaza o si habrá que hacer un "brico"....
Al parecer es distinto. En mi caso los cables pasan por debajo del tubo horizontal, pero la verdad no me preocupa mucho. Mi idea es que si molestan los cables poner algo de gomaespuma en la mordaza para protegerlos y ya está. No creo que sea malo ¿no?. En tu caso lo mismo. Saludos
Normalmente la gomaespuma de alta densidad que venden en ferreterias debería permitir el juego de cables. Si no habría otras fórmulas como por ejemplo un taco de goma con un canal central, o también como comenta el compañero Impalable sujetar al tubo inferior.
Yo me lo voy a pillar... y el antiguo que tengo, se lo voy a regalar a mi cuñado para el piso, que para sus mantenimientos, le va a venir de perlas...
Acabo de llegar del lidl con mi soporte. Lo primero, la mordaza se puede girar 360 grados, asi que vale para sujetar la bicicleta por cualquier tubo. Se le ve muy solido y muy estable. Las patas se abren y cierran como un paraguas,es muy estable y plegado ocupa muy poco y se aguanta bien de pie. Estaba mirando el otro dia el del decathlon, y la verdad, cuesta mas de el doble y se ve menos solido que este. No se si pasará en el resto de tiendas, pero llegué segun abrían y habia un palet entero. Cogí el mio, curioseé un poco el resto de cosas para bici que tenian hoy unos 15 minutos, y cuando volvi a mirar los soportes, el palet ya estaba por la mitad...
De coña! Mi duda era si la mordaza podía rotar. Así se evita el brico que tenía en mente jajaja A mí me lo ha pillado mi madre (yo estoy en el curro) y me ha comentado que el palet era de 25 unidades y que han volado!!! La peña se los llevaba de tres en tres!!!
yo tambien he ido esta mañana tamien he ido esta mañana y se han agotado en 10 minutos . Lo he montado y aunque sea del lidl se ve bastante bien Saludos
Buenas! Yo tmb me lo he comprado esta mañana bien tempranito (no veas la de gente q había comprando cosillas pa la bici...). Yo creo q por 25 € está mas q bien, yo curro en el decathlon y el que venden es un poco mejor si, pero vale 70 €! Con 25 euros puedes ajustarte la bici en casa, no le impongas mucha presión ya q las piezas no aguantan mucho trote pero cumple de sobras por ese precio.
Yo tambien me lo he comprado, se peude rotar 360 grados lo que sujeta el cuadro, y bueno por 25 euros no esta nada mal, se sujeta batsante bien, y aunque si lo cojes por el tubo de arriba pilla los cable,s almenos a mi los cables se mueven sin problemas, no los dja pinzados. Tambien me he cogido el cuentakilometros de 5 euros, te tengo algun problemilla para colocarlo bien pero sin importancia jeje
Ésta mañana he llegado al Lidl de Elche a las 9:15, la hora a la que abren, y en la puerta ya habían como unas 12 o 15 personas.Cuando han abierto, no es que entráramos como en las rebajas que salen en la tele, pero se notaba que todos íbamos derechos al sitio a paso ligerillo! jejeje...Aquí habrian como unas 25, y me he hecho con uno.Esta tarde cuando llegue a casa y lo monte, comentaré la jugada por aquí. Por cierto: por sólo 5 euros hay una bomba de aire con cuerpo de aluminio, con manómetro, con una pinta increible.Estaba cansado yá de la del decathlon de plástico, que cuando llegaba a los 7 bares parecía que iba a reventar... Yá os diré qué tal!
Yo lo he comprado a las 14:30 o asi y del palet entero solo faltaban 3 (es decir, habia mas de 20). [P.D. En el de la carretera de canillejas, madrid, el mas cercano a mi curro, a 10min.] Lo acabo de montar, os hago analisis: (+=bueno, -=regulin, --=malo) + Las piezas de metal, solidas, bien terminadas y pesadas. + La tornilleria de acero. + Detalle de que cada tornillo lleva su tuerca embebida (facilmente recambiable) en las piezas de plastico y tiene arandelas donde debe. + En cuanto a estabilidad, con las patas abiertas del todo ha soportado perfectamente mi bici de dh de mas de 18kg y con ellas casi cerradas la de rally. - Las piezas de plastico no sujetan muy bien, pero bueno, lo suficiente (si sujetas de la tija, tiene tendencia a deslizar hasta apollar la rueda delantera en el suelo). - El cierre de la presa para el tubo de la bici/tija es un poco incomodo al cerrarse con tuerca (en vez de con excentrica), pero normalmente solo pondras una bici o dos cada vez q lo uses, luego tp es tanto incordio --No se si sera un defecto del mio o comun a todos (de ahi el precio desorbitadamente bajo), pero creo q la pieza de plastico de abajo donde se apoyan las "bieletillas" del "paraguas" de las patas, deberia estar atravesada por un tornillo y sujeta firmemente a la parte de abajo del tubo, donde de hecho, hay dos agujeros perforados aparentemente a tal efecto. En la foto de la caja, si os fijais, aparece el tornillo q sujeta esta pieza al tubo. Tb es sospechoso, q apareciera el tubo lleno de lubricante justo a la altura de esta pieza. El vuestro esta igual?!?! Mañana pongo fotos.
Yo lo he comprado este mediodia, a la 1:30 de un pallet solo quedaban 3, la gente se los llevaba a pares. Lo he montado y me ha encantado, se ve muy solido, estable, la pinza gira 360º y la bici se puede coger de la barra horizontal o la tija del sillin. Para mis necesidades es mucho mas de lo que me esperaba.
Bueno pues ya tengo una ametralladora de pie. Je, je, es lo que parece al abrirlo, pero cumple con las espectativas de sobra. La diferencia de este con el anterior que pusieron hace meses es que los que tenemos cuadros grandes no valía. Este puedes anclar el tija, tubo horizontal o vertical. Yo lo veo bien. Saludos
Hoy lo he estado utilizando y cumple su función,incluso ejerciendo fuerza se comporta bien aunque para ejercer fuerzas grandes necesitaría unas pinzas de mayor calidad.
La bomba no esta mal. Tengo otra del Lidl que tiene el embolo mas grueso y hincha a la mitad de toques. Hice la siguiente prueba: Hincha una Python tubeless a 2 Kg. La bomba antigua (comprada hace 2 años en Lidl) en 16 toques. La nueva del Lidl en 31 toques. Saludos.