¿Soy deforme o los diseñadores tontos?

Tema en 'General' iniciado por Chorboktm, 21 Abr 2010.

1. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje Chorboktm, como te dicen pon primero el sillin, desfoga para que tengan menos gravedad los huevos y atraiga menos la badana, (todo esto despues de observar detenidamente si esta en la postura correcta) y si despues de todo eso sigues con ganas, piyate un cullotte con tirantes, que ya sin caxondeo, como dice Greñicas, cuando hay un ligero sobrepeso, se hacen vitales, por el tema que te ha explicado muy bien el compañero.

Un saludo y ya tienes la solución,

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!!!! Valla tela. LLevava 2 o 3 dias sin mirar el post y me poneis fino jajaja. No pasa nada , se que es de coña.

A ver:
    -No me sobran kilos. Mido 1.75 y peso entre 75 y 80 kg dependiendo de la temporada. Soy ancho, pero de espalda no de panaza jajaja, y creo que estoy "fuertecito" pero de verdad, no como Carman el personaje de Southpark, que lo que esta es gordo de *******.

-Lo de los tirantes no creo que sea solucion, ya que el cuolot me queda bien por que no se me baja ni nada,ni se me mueve del sitio, es solo la bandana.

-No , no me lo estoy poniendo alreves. Lo he comprobado.

-Tampoco tengo los huevos gordos... y si asi fuera no seria por no descargarlos jejeje

-Las tias dicen que tengo buen culo (punto pa mi jejeje). Si a las tias le molan los tios sin culo a lo mejor es que tengo poco... pero lo dudo.

-****!!!! A lo mejor es que no llevo sillin!!! jajajaja. Es evidente que si lo llevo.

- Y no, por el bien de tosdos no voy a poner fotos jajajaja

Quiza el problema se la talla. Pensaba que era una L (como mis gallumbos) pero es una XL(que lo he vuelto a comprobar).

La marca es "Endura"(el que tengo ahora), que ya he visto mas arriba que tambien daba problemas a otros foreros, asi que eso me da mucho que pensar acerca que de sea culpa del diseño.

Como conclusion saco que me va a tocar "corta y pega". Por que devolverlo no puedo, asi que lo hare con cuidado y si no queda bonito tampoco pasa nada, ya que no es algo que se vea.

Bueno chabales muchas gracias por los consejos y "de nada" por las risas.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Jajajajjaajajjaj que grande, menos mal que te lo tomas a guasa, dos puntos para ti. Ahora en serio, no se lo que puede pasar, es raro lo que cuentas, yo que tu me probaria varios y en varias tallas para salir de dudas, igual al chino se le fue la pinza cosiendo la badana y la puso mal y tu andas comiendote el tarro
    Saludos y cuenta algo cuando lo soluciones que ya que nos hemos partido la caja por lo menos sabremos como quedo el tema

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eres un cachondo,ejejjeje.si ves que no se soluciona pues te metes la camiseta por dentro y te pones unos tirantillos de esos que estan de moda y te aprieta la huevera,no eres el unico con problemas,yo me he comprao unos spiuk de esos y me parece que me vienen cortos,parezco la mairena esa,paticorto y mas apretao que lso tornillos de un submarino,es la talla M,decia el vendedor que me quedaban bien,que casualidad que no habia la L,jejeje,saludos compi

Última edición: 23 Abr 2010
  5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, saco como conclusión que los culotes Endura pueden quedar raros.Si te pasa a tí, nos puede pasar a los demás.

****, ¿eres este?

Adjuntos:

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    jajajajjjajajajjajajajajjaj me meo

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo unos cuantos culotes y algunos no me quedan bien, me cuelga la badana mucho, yo estoy muy delgadito y no tengo nada de culo, los tengo que comprar muy justos para que me vayan medianamente bien

8. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2

JAJAJAJA Me cago en la fruta JAJAJAJAJA

Este tio es una mariposas JAJAJAJA Esos pantaloncitos y ese gersei le quedaria de **** madre a mas de una chati....¡¡¡¡Pero a ese!!!! JAJAJAJA

9. sufridor

sufridor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion no creo que sean tu talla te quedaran pequeños!

10. Juanan Lucia

Juanan Lucia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo te pones la parte de atrás alante, suerte con las vestiduras.

11. Juanan Lucia

Juanan Lucia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo similar, pero con el casco, hasta que me di cuenta de que me lo poní al resve.

12. Pantani_86

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Juanan , eres un jugón¡¡¡¡¡por cierto muy buena la foto jajajajaja la verdad que se agracen estas risas y el buen humor del compañero.

un saludo a todos¡¡

13. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decia algún compañero, ante la duda lo amarillo delante y lo marron atrás. No me reido tanto nunca leyendo ningún otro post.:meparto:meparto

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Y no será que aqui el amigo tiene las mismas "echuras" que el gran Igor....

[video=youtube;r4VDuLuE52s]http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s[/video]

15. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver a ver... Sois muchos los que decis que me lo pongo alreves....Y eso de "lo amarillo pa lante y lo marron para atras" No tiene sentido. Para empezar por que soy una persona normal que limpia la ropa y no tiene ni amarillo ni marron (espero que como todos los demas).

¿Y no os habeis dado cuenta que si simepre me los pusiera alreves y ademas no los limpiara, lo amarillo y lo marron estaria cambiados de lado? Si es que hay que pensar un poquito jejeje

Bueno lo que si es indicativo de cuales el sentido correcto seria mas bien decir , la parte ancha atras y la estrecha alante ¿no? Asi es como lo llevo, a ver si es que me estoy equivocando.

Pd: solo los maravillosos tanguitas de las nenas tiene la parte ancha alante y la estrecha detras.

16. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    **** compararlo con igor jajajajajaajajajj anda que lo estais poniendo bueno al zagal.

un saludo

17. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades chorbo, que es de buen rollo.
    Ps. A mi me gustan más las mujeres cuando se ponen el tanga alrevés: la tira delante y el triángulo en el culo. :babas
    :meparto

18. lunanegra

lunanegra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es tu talla.
    Aparte de esto llevo todo el post riendome.

19. Pantani_86

Me Gusta recibidos:
    0
    Chorboktm este post no deberia de acabarse nunca¡¡¡¡cualquier duda que te surja, casco, maillot, sillines, acoples.............lo que sea dilo jejejeejeeejej. Bendito post que risas me da jajajaja , por cierto jaajja que cachondo el del video de Igor y el de la foro del maxote ya no digo mas¡¡

Compartir esta página