¿Soy gafe?

Tema en 'General' iniciado por nerconer, 26 Ene 2011.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    mi experiencia: cubiertas duras con taco tipo MAXXIS larsen TT bandas antipinchazos y camaras con moco, pistas rapidas trialeras sendas etc etc.sin pinchazos, oooooooooooh te gastas la pasta y te pones unas ruedas tubeless con cubiertas tubeless

2. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La proxima vez que pinches mira la cinta que rodea la llanta por si esta algo desplazada. Esta cinta al estar desplazada puede dejar algun agujero de donde roscan los radios al descubierto y al meter presion la camara se daña al entrar en contacto con los filos de dicho agujero. Eso me paso a mi una vez.

3. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    cubiertas buenas, pero mejor pon camaras con liquido... y eso si, revisa la cubierta por dentro no queda algun pincho

4. Cangreso

Cangreso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! pues a mi tambien me ha pasado lo que me comentas, incluso probé con unas bandas de kevlar que se situan entre la camara y el neumatico y que supuestamente previenen los pinchazos (a efectos reales es una mariconada). Mi opinion es que te compres las camaras con gel antipinchazos que cuestan 5 euros la unidad en el Decathlon. Nose como seran esas camaras, pero a veces lo barato sale caro

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no salgo sin los tubeless y liquido dentro, me pego 2 años sin pinchar, cambio cubiertas no pongo liquido y solo salir pincho

6. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso que soy gafe jajajaja pero solo de vez en cuando! xD

Compartir esta página