¿Soy raro?

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 9 Ene 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno si escribo este post es porque, mis compañeros de parrilla y amigos se extrañan de lo que hago. Y la verdad es que no se si es lo correcto. Pues bueno, resulta que me encanta salir solo, disfrutar del monte oir zumbar las ruedas sobre la pista, pegarme un huevo de horas non-stop, tener un dolor de piernas y espalda fregando el limite de mis posibilidades psiquicas, pensar en como trazar la bajada siguiente, son cosas muy ''elementales'' pero no consigo ser así cuando salgo con gente(en las parrillas es distinto). Tampoco digo que no me guste salir en grupo lo que pasa es que lo veo diferente. Desde siempre que he ido en bici que voy solo, quizás no me acostumbro. La verdad es que no se si nadie comparte esta forma de ser. Me gusta salir solo. ¿que deciis?
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tb salgo solo muxas veces, no me keda otra, dicen k si es peligroso k si no se ke, pero k voy a hacer sino...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...por lo visto hay gente que sale en grupo y se dedica a... :chinchin

    ...:loco ....shhhhhhh.........
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Nose, yo de vez en cuado salgo solo y me lo paso en grande, haveces me gusta estar solo en un camino, exclusividad le llamo yo jeje! Pero sobretodo por carretera me gusta más salir con alguien puesto que es un poco mas aburrido.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    jejejeje :lol: :lol: :lol:

    PD: Yo hay muchos días q tambien tengo q salir solo, tema incompatibilidad horaria...
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pero, volviendo a la pregunta, si, eres raro, pero no por eso, sino por otros motivos, xD
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi ultimamente me ha pasado lo mismo que a ti. Me gusta mas salir solo desde hace mucho, pero me he dado cuenta desde hace poco.

    Yo no lo llamo ser raro, sino diferente:wink:

    Pero bueno, hay excepciones como algunos domingos y sobretodo las quedadas que hacemos los foreros para pasar un buen rato y conocerse.
     
  8. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    yo la última vez q salí solo me di una ****** mas bien considerable a unos 15 km del pueblo y torcí el manillar y partí la patilla del cambio... y sin muchas nociones de mecánica que se diga... tuve que llamar al "helicóptero" para que viniera a por mi al monte...

    Pero aún así, mola salir solo.
     
  9. truva

    truva Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues se debería disfrutar de las dos formas no??? sólo o acompañado, mientras andemos montando...

    a mi me encanta ir sólo porque no tengo que esperar y ni que me esperen, el problema, viene cuando no llevas mucha herramienta que otro pudiera llevar o en el peor de los casos una fuerte caída en medio de la nada que espero no le suceda a nadie

    saludos desde México
     
  10. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    pos, yo salgo solo y mi madre ta siempre con eso de ke es peligroso, pero la cosa es que no me e gastao el paston en la bici pa no salir xq no tnga con quien, ademas a mi tb me gusta sentir ese agotamiento fisico y psiquico, pero cuando ya que que toy al lao de mi casa, no antes, XD
     
  11. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    pues si , yo siempre salgo solo y en muy pocos casos suelo salir con algun compañero , y cuando salgo acompañado es como si saliera a pasear , parece q entre las charlas y las risas ..no es lo mismo q solo.
    Saludos.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, eres raro, pero no por lo que acabas de comentar. :mrgreen:;-)

    Saludos
     
  13. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo casi siempre voy solo, pero a veces me gustaría con alguien, sobre todo cuando me pierdo, por lo menos para poder consultar por donde.
     
  14. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    A mi me pasa igual....
     
  15. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Eso eso rarito seras por otras cosas no por salir solo y si no a cuantos ciclistas te cruzas y les ves solos.

    A mi en particular me gusta tanto salir solo como acompañado, eso si es muy diferente una salida de otra, lo que si es cierto es que yendo solo te piensas mucho el arriesgar o no, mientras que acompañado te dá igual, pues dices, yá me recogeran alguno de estos que vienen conmigo, jejeje.

    Solo, tambien te machacas como quieres, en el momento que quieres y con la intensidad que te venga en ganas, mientras que acompañado estas atado a los piques comunes......que tambien son güays y te ponen en forma.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo normalmente salgo solo y lo hago así porque me encanta ir a mi bola descubriendo nuevos senderos, llevando el ritmo que me pida el cuerpo en cada momento y evadiendo mi mente saturada del trabajo controlando cada ruidillo de la bici, del entorno, parandome a ver el paisaje, etc.
    Si voy con más gente tambien esta bien pero es totalmente diferente.
    Por tanto no te puedo decir si eres raro Psycho pero si te digo que si lo eres yo tambien lo soy bastante. :D
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    veo que poner raro no era la palabra jajajajajaja. Bueno almenos veo que lo mio es más corriente de lo que me pensaba :lol:
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues creo que soy aún peor, salgo muchas veces sólo (normalmente porque mis compañeros se van a montar a sitios preciosOS Y YO NO SUELO TENER TIEMPO MÁS QUE PARA DAR LA VUELTA A LOS ALREDEDORES).

    Pero lo cachondo es que aprovecho para intentar las cosas más chungas cuando voy sólo, ya se que es estúpido y que si me la pego voy sólo pero no doy la oportunidad a nadie de reirse, toy loco.
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    tb salgo solo en el 90% de las salidas, aunque a veces pienso q tal vez acompañado todo sería mas ameno y otras muchas veces mas q la libertad d ir solo no es comparable a nada(tu decides en todo momento q hacer,donde ir,etc...)
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Prefiero salir acompañado, tambien salgo solo y me lo paso bien, pero no es lo mismo. Lo de ser raro, pues... no. Si acaso distinto, aunque parece que hay mas gente que prefiere ir sola.
     

Compartir esta página