¿Soy raro?

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 9 Ene 2006.

  1. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Si salir solo es ser raro...somos muchos raros en este foro.;-)

    Yo casi siempre salgo solo.

    Pienso que para disfrutar plenamente de una salida con compañia el nivel y los gustos del grupo deben ser similares. Si no siempre hay uno que se ahoga subiendo otro que no baja como el primero, el de allá que prefiere ir por acá....

    Mis mejores salidas siempre han sido solo...aunque también mis peores caidas...

    Lo malo (a parte de las caidas) es que, si vas sólo, no tienes con quien comentar "la jugada" al llegar; pero ¿para eso está el foro no?.

    Un saludo raritos.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo creo que eres machote, como lo hera yo, pero no te preocupes, todo llega.
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    vaya, yo a veces tambien pienso que soy rara, pero parece que no es asi, puesto que hay mas gente de mi misma condicion, para mi es un momento "intimo" , bueno me gusta ir a mi rollo, a mi ritmo y pensar en mis cosas. Tengo un par de amigos con los que salgo a veces, y son el equpo perfecto, ellos van a su ritmo yo al mio, a veces incluso los pierdo de vista, se que llegados un punto nos juntamos, pero es casi como si fuera sola, y lo prefiero. Se extrañan de que salga sola, a vces hasta me extraño yo, pero no me gusta esperar por nadie, ni salir a una hora prefijada, me gusta no tener que depender de nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pedaleando pedaleando voy solito buscando una nueva senda o un tremendo caminito. :mrgreen:

    Una de las muchas razones por las que normalmente voy solo es porque soy un amante de la montaña, y llendo acompañado no percibes las sensaciones que te brinda el monte junto al rodar de tu inseparable bici. Y me llamaran temerario pero yo no me privo un pelo a la hora de bajar trialeras y probar cosas aunque a veces me vaya al suelo.

    Yendo solo tu pones los limites.

    Saludos.
     

Compartir esta página