Hola! Yo envie 20€ y las escrituras de mi casa en Junio y aun no he recibido mi gorra del imba!!! ...Maldita sea
Bueno.... yo ya he recibido el carnet de socio. Ahora mas que nunca necesitamos de IMBA.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196&page=172
Yo recibí hará un mes un correo de un socio de Imba después de haber hecho mi escrito pidiendo por mis 40E, por cierto muy amable, que me tranquilizo, luego me llamaron por teléfono y después de varios correos conseguí aclarar que había pasado y me enviaron un correo diciendo que todo estaba aclarado y que pronto recibiría mis calcetines. ( a día de hoy sigo apareciendo como sin haber pagado ) Esta bien lo de los calcetines, aunque mi intención al hacerme socio activo, era participar de una manera algo mas activa aparte de llevar unos calcetines. Se que esta gente realiza su trabajo de manera altruista y se los esfuerzos que representa cualquier cosa, llevo bastantes años luchando en la medida de mis posibilidades, por el MTB en mi isla y he conocido las criticas de quienes solo son capaces de quejarse. En fin, a veces escribir sirve como terapia para eliminar frustraciones. Seguiré esperando y haciendo lo que pueda.
Yo me siento tambien un poco decepcionado, pues esperaba algo mas que unos calcetines(si quiero unos calcetines voy a una tienda). Tal vez es verdad que esta gente va un poco agobiada y que este proyecto es joven todavia en España. :mrgreen:
Acabo de mandar un mail a IMBA sobre este tema... aporte un dinero el 14 de agosto... y todavia estaba sin confirmar... :-( de esto me he dado cuenta hoy, al leer este post. Espero que ahora ya sepan que "existo". Para poder ayudar... primero debemos estar ahí.
mes de diciembre y nada, me dijeron que todo estaba en regla, pero ni un email, ni una carta ni anada y sigo sin constar que he pagado mis 40 . Sencillamente decepcionante mi dinero espero que alguien le sirva de algo.
yo, que abrí este post en agosto, y ya hacía tiempo entonces de mi ingreso, sigo sin saber nada...Parece que no podré ser socio
Como más de uno de los que se queja en este hilo sabe, ha habido varios casos en los que el ingreso lo ha hecho la novia o mujer del socio y el alta está rellena con el nombre del socio. Eso son dos incidencias que no deberían existir... y no por nuestra actuación. Se ha dicho que cada mes se darán de alta los socios nuevos, ya que no se pueden dar a diario y se han de resolver incidencias como la comentada anteriormente y otras más, lo que lleva mucho tiempo y esfuerzo. No creo que sea para considerarse decepcionado, ya que no somo el Corte Inglés, ni disponemos de todo el tiempo del mundo ni de los recursos que muchos parece que creen. Eso sí, de lo que tenemos mucho es de trabajo, por lo que me parece estupendo que los socios que quieran colaborar, se apunten voluntariamente a echar una mano, o las dos. Desde este momento os lo ruego: Decidme en que creeis que podeis colaborar, aquí necesitamos de todo, informáticos, contables, abogados, marketing, etc, etc. Por ello os animo a colaborar, que no somos ningún monstruo y estamos deseando que podais echarnos una mano con todo lo que tenemos entre manos. Os esperamos con los brazos abiertos a todos y todas, que el ciclismo femenino debe estar muy presente en nuestra asociación. Enviadme vuestros correos por mp o como queráis, aquí o en victor@imba.com.es y apuntaos a un trabajo muy interesante. Saludos y gracias.
Yo no es que me haya quejado, que conste. Pero es que me inscribí en marzo y no me ha llegado nada...
Mondrakon... tanto a mi como a muchos otros nos tardó.... bastante, pero bueno, el caso es que termina llegando, y que tu aportación sirve para algo salu2
Mondrakon, te agradecería que me enviaras un mp en el que me indiques tu nombre y datos de inscripción, para hacer informarme con gestión de socios y ver que ha pasado. Para todo el que esté en el mismo caso, os digo lo mismo. Supongo que no será tu caso, pero hay socios que se han dado de alta y no ha hecho el ingreso, por lo que no se pueden dar de alta. Lo iremos aclarando en breve. Saludos.
Esta semana he recibido un e-mail, en el cual se me notifica que estoy dado de alta, dandome un nombre de usuario y clave de acceso a la zona privada de socios de IMBA. Todo llega.
hola, estoy interesado en darme de alta como socio de imba (aunque sea como socio base 20 €, ya que soy estudiante). El motivo por el que estoy interesado es que en la zona de Córdoba parece que está dando resultado la labor que llevais a cabo, pues parece ser que se han abierto caminos y se han señalizado. Además me gusta mucho la gorra que regalais . Por cierto, me he registrado en la página web, pero no me deja confirmar la clave. Un saludo y que IMBA-españa tire parriba!!
hoy he recibido en casa un paquetito certificado con el regalo de inscripcion unos calzetines muy guapos y unas pegatas de IMBA.Slucionado lo mio, gracias
Yo también lo he recibido..... pero creia que enviarian un carnet de socio también..... pero bueno.... eso tampoco es importante
Los carnets están en proceso. Tardan un poco más en poder imprimirlos con el nombre de cada uno pero en breve los tendreís. Un saludo