¿specialized enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por derkonnig, 5 Jul 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo otra Enduro Carbon 2007 y esta en 12.9kgs con pedales, va de lujo, tiene una estavilidad acojonante y pedalea como una de rally.
    La Stumpy pesa 2kgs menos pero la S-Works no la de aluminio.

Yo estuve apunto de vender mi Enduro por que cuando la compre solo hacia rutas de caminos y me arrepenti de llevar ese 1.5kgs de mas de lastre pero al empezar a salir con otra gente y hacer rutas por la sierra empece a darme cuenta del pedazo de pepino que me habia comprado y de las muchas veces que me habia librado de una ***** por llevar esta bici, ahora mismo no sabria que bici comprar sustituyendo a la Enduro, mi unica alternativa seria la nueva Genius 2009.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    +1+1+1+1+1+1
    Para bajadas finolis y rutear mucho la carbon es una joya (serás el guapo del grupo), pero para enduro "duro" con escalones, piedras, pedrolos,+piedras y pedrolos y+++++ la de aluminio (el cuadro es como mucho 500g mas pesado y con los 1000€ o 2000€ que te quedas en el bolsillo le puedes hacer unos cambios del copón.​
    La mia ya llevaalgunos ostiones en las vainas y solo hay que lamentar daño estético (pintura) llevan chasis de carbono las motos de enduro? NO

3. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

A mi punto de vista, vete por la Enduro. Si estas mas acostumbrado a las motos, vas a sentir que se maneja mejor, creo. La Stumpjumper no esta nada mal, pero yo croe que para lo que tu quieres la Enduro puede ir mejor.

El peso no es lo único importante en una bici, sino también la geometría, y como te sientes en tu bici (aunque sea psicológicamente). Si te compras la que quieres te vas a sentir bien, pero si te vas por lo que te dijo un amigo posiblmente te vas a quedar preguntandote que tal te habría ido con la otra bici.

Digo, es buen consejo, pero quizas no el mas acertado. No se, no conozco por donde vas a rodar.

Otra cosa, yo peso un poco mas que tu, y me fijo mas en que una bici o un componente sea resistente a que sea ultra ligero. Digo, hay que buscar un balance, pero no cuentes únicamente los gramos, sino en como sientes la bici y si crees que te va a aguantar.

Compartir esta página