¿Specialized HT Carbon 2009 = Corratec Superbow?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Lord of freeride, 7 Jul 2008.

1. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual a la q se parezca me acabo de enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajaa me pensaba comprar ese cuadro el del 2008 pero viendo eso es como para esperarse

2. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo repito lo de ********... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwszfjdksgh ilwyeri6 opy3e 50p834t529y94p8rh4ryhgy8j aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo que molaaaaaaaaaaa pero k cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaogiduvdhiñyinpñirtñihñnrtlheñ´rt
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhelknrtpherntpiy pwrehipurhtgd tjwrhtuhro uhujtnhbcfglmftoguihw phb
    seguro que cuesta el conjunto mas de 3000€...

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Habrá que verla en directo,de momento en foto parece bonita , lo que no me hace ninguna gracias es lo de la dirección cónica y el no tener pivotes de V´s.

4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues supongo que saldrá por un ojo: conjunto de cuadro + bielas + horquilla integrada, saldrá por algo más de 3000 €. A ver que tal el peso, espero que le hayan echo una buena rebaja al cuadro.

Saludos.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 No tiene nada que ver con la super bow, la corratec en vivo y directo es impactante. Y la de titanio se sale de esquemas y precio.

Adjuntos:

6. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    a mi me gusta,y si kabra-xc,las clavao.

7. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es otra las bielas

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente es muy guapa pero no me mola lo de integrar sistemas (en Cannondale por ejemplo me mola la horquilla Lefty porque es algo diferente, de un solo brazo, pero no me gustan las bielas Cannondale o que a la Lefty no puedas ponerle una potencia o buje normal, o la medida 1.5, aunque se puede adaptar con una dirección especial) pero en Specialized las bielas estan guapas peor la horquilla no mola ya que es normal, con dos brazos, pletina y tal pero ponen un tubo cónico, una gilipollez dese mi punto de vista.

9. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

10. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Es una política como otra cualquiera, la de diferenciar tu producto.

A mi me gusta, y me da a mi que esa línea de cuadro va a ser cada vez más común.

11. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Ojo, no os equivoqueis, en ese cuadro es casi seguro que se pueda montar cualquier horquilla, solamente hará falta un adaptador que convierta el tubo en 1,5 por debajo, lo que no se podrá hacer es poner esa horquilla en cualquier otro cuadro.

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que el cuadro es mu xulo y guapo de ******* pero lo de la horquilla es una putada ya que tienes que pasar por el aro y eso no mola. yo me acabo de hacer uno del 2008 por tema de garantia y me alegro de habermelo quedao ya que prefiero montar una sid world cup 2009 que ya viene de camino.por cierto el peso del 2008 ya pesa 1220 en talla m asi que ya veo que tiene buen peso

13. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    como dice tobero, se pueden poner unos casquillos en la parte de abajo como se hace en las cannondale para montarle una horquilla normal. El cuadro me gusta bastante igual que el tarmac y el nuevo epic, aunque lo que es la marca cada vez me gusta menos ... si le rebajan peso, sabiendo que el del 08 pesa menos de 1300 gr sera un muy buen peso.

14. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Si pero ya sabes como van estas cosas...

si ponemos casquillos alomejor se sacan de la manga que la bici no estaba diseñado para ellos, y si te pasa algo, te quedas sin garantía; por que dudo mucho que los saque la propia marca Specialized... no van a matar a su gallina de huevos de oro... Por otro lado, seguro q vendían muchas direcciones reductoras, pero no horquillas, por eso opino que no las van a sacar ellos...

No se, es solo una opinión sin apenas fundamento...

Un saludete ;)

15. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pero al ser la dirección integrada tambien se puede poner algún adaptador? De ser asi igual vemos una luz al final del tunel.

16. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Es más bién al revés, que la horquilla solo se puede montar en bicis Specialized (en realidad también valdría para cannondale).

17. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No, muchas bicis de Enduro y DH llevan dirección 1.5 y se pueden llevar horquillas de 1.1/8 con una dirección reductora. Las Cannondale llevan 1.5 en todas las bicis y tabién con una dirección reductora es suficiente.

Hay una manera para colocar la potencia que quieras en las Lefty que pasa por "convertirla en 1.1/18".

18. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Vuelvo a lo mismo cuando la dirección es de cazoletas es muy sencillo reducir diametros. Pero al tratarse de rodamientos integrados también es posible?

19. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Guapa si que es un rato....putada lo de la horquilla integrada, no ?????

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Entiendo que sí, la disposición de los rodamientos no deberían de influir en la reductora. De echo hay Stumpys con horquillas normales.

Compartir esta página