¿SportTrack, el programa cuasiperfecto?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sufridorpuntocom, 14 Abr 2009.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pasa lo mismo con el Garmin Training Center, podría ser que la unidad solamente ha enviado esos entrenos al ANT Agent. Prueba a forzar el envío de todos los entrenos. Desconozco el 305, pero en mi 405 hay una opción llamada "Forzar enviar" que permite enviar al ordenador la totalidad de los entrenos que están memorizados en el reloj; gracias a eso conseguí recuperar todos los entrenos antiguos que había perdido en el ordenador pero que aún conservaba en el reloj.

2. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por si le sirve a alguien esta información, los modelos Geonaute Keymaze 500 y 700 (se venden en Decathlon) se integran perfectamente con SportTracks a través del plugin para los aparatos Globalsat. Esto es así porque realmente los aparatos que vende Decathlon bajo su marca Geonaute son fabricados por Globalsat (e incluyen el mismo chip). Con SportTracks tengo todo lo que necesito y mas...

3. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOO lo único malo del 700, es no poder ver las pulsaciones al instante, aunke si cuando pasa el entreno al ordenador, pero las rutas y el resto de datos se ve de lujo (como para engañar a la Jefa de la ruta que has seguido)

4. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué te refieres con no poder ver las pulsaciones al instante?

5. dreifor

dreifor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Tengo el Keymaze 700 y uso el sportracks. El caso es que he instalado el plungin de globalsat y me da fallo al tratar de importar los tracks, dice algo asi: "year.month, and day parameters describe an un-representable Date Time."

Puede alguien echarme un cable,gracias.

6. robbe

robbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que es un sport-track y para que sirve??

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que no te has leído el hilo... tirón de orejas para tí. SportTracks

8. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta que pueda ser algo de la configuración del keymaze. Comprueba que tienes la última version del firmware instalada y revisa las opciones de configuración (zona horaria, unidades, etc)

9. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado leyendo y por lo que veo muchos son los usuarios del 305 y pocos del 205...igual veo mal pero, estoy pensando en uno de estos y buscando no especifican nada de si el 205 lleva pulsometro...

¿Lo lleva? ¿ y el 305? ¿que diferencias existen entre uno y otro?

Gracias!! un saludo!!!

10. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    305 lleva pulsometro 205 no ,unica diferencia:banda

11. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Graciassss!!!

12. dreifor

dreifor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado!!!! Al final me dio por probar con el otro modelo que figuraba en el plungin(globalsat-GSH 625), es que el otro modelo es el que tiene el mismo aspecto que el Keymaze pero se ve que no llevara el mismo software y se descargan los entrenos sin problemas. De todas maneras gracias.

Como puedo hacer para comparar dos tracks????

13. EjeWGU

EjeWGU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un plug-in que lo hace. De cabeza no lo recuerdo, pero pregúntale a google y lo encontrarás rápidamente.

14. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:

Hoy acabo de probar el garmin Oregón 550 + pulsómetro. He intentado importar directamente los datos al sportTrack y no he visto mi gps en la lista. He probado con otros modelos y da error. ¿Sabéis si se puede hacer directamente? ¿Tengo que instalar algo para que aparezca mi gps?

Saludos

He probado con el 705 y consigo ver el track pero no las pulsaciones. ¿Por qué puede ser? ¿Puede afectar el que no sea el modelo de gps correcto ?

Saludos

Última edición: 5 Dic 2009
  15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba directamente con el garmin communicator. En la lista lo verás como "Garmin - GPS (Communicator Plugin API)".

16. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    sabeis si es apto para suunto??

17. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una duda, cuando haceis un entreno de transición, en que categoria lo incluis, la parte de bici en ciclismo y la de carrera a pie en correr,o os habeis creado una categoría especifica de transiciones, y si es así, supongo que contabiliza los km, tanto de la bici, como de la carrera, aparte, es decir, que cuando quiera ver los km de un mes tengo que estar sumando los km de las transiciones, a los km de la bici y a los de correr, ¿no?

19. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo quieras var solo has de crear un report nuevo que incluya las categorias de correr y de transiciones.
    Yo dentro de correr tengo creado varias subcategorias: carrera continua, series cortas, series largas, competiciones, transiciones, etc. Y dentro de bici igualmente. Depues puedes hacer las consultas que quieras, más confugurable imposible.

20. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Sufridorpuntocom, pero tengo dos dudas mas:
    1ª¿como se pueden selecionar dos categorias a la hora de crear un report?
    2ªSi tengo una categoria de carrera, y otra de transiciones bici-carrera, y hago un report de ambas categorias, me apareceran los Km de la bici tambien ¿no?, o hay alguna forma para diferenciar los km de las transiones, y que se especifiquen cuales son de correr y cuales de bici.
    Gracias

Compartir esta página