gracias PETERPUNK, recojo todos los consejos que das, tanto del spray como de reglas del juego. y eso de que te han baneado 15 días??
no me enfado hombre, creo que no pilláis el tono jocoso. El triatlón no me llama la atención, un amigo íntimo ya es finisher en distancia Ironman. En mi opinión es un deporte que necesita sólo de motivación y inversión de horas. No quiero quitarle mérito a nadie, pero en otras disciplinas se necesita un trabajo técnico enorme que creo aquí no existe -exceptuando quizá la natación- y es esencial en otros muchos deportes. Eso hace que puedas asumir objetivos ambiciosos echando muchas horas. Es un deporte muy agradecido en ese sentido. En cuanto al blog la plantilla y la fuente me parecen feas pero el contenido bueno (corto, con fotos) ¿Por qué no hacéis como el 117% de triatletas amateurs y ponéis en grande una frasecita motivadora? que si todo está en el coco, que si no se qué del límite... ya sabéis por donde voy. De nada hombre, paz. ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- Se pidió un moderador para esta sección, ya que suele ser bastante caótica. Hicimos votación y el moderador acabó explicando que no podía ser. No se tomó muy bien el cachondeito que hubo y nos baneó a unos cuantos.
Ostras piter... eso de que es solo cuestión de echarle horas no estoy de acuerdo. Evidentemente a un nivel amateur o semi-profesional lo acepto, pero como en la mayoría de deportes. He tenido la suerte de conocer a un campeón del mundo de triatlon y créeme que hacia entrenamientos muy específicos para mejorar la técnica
Si Jack, pero hablamos de un Campeón del Mundo y no de el resto de deportistas amateurs. Lo que quiero decir es que en el ajedrez, el golf, el balonmano, el baloncesto y otros tantos miles de deportes existe una parte técnica importante que requiere un tiempo elevado de apredizaje. Acabar un Ironman puede ser cuestión de un año de preparación y eso hace que sea un deporte muy agradecido.
Si no que se lo digan a los miles de flipados que han pasado de no hacer nada a ser supertriatletas despues de leer el libro de Josef Ajram...
yo podría ser una persona corta de miras y decir: Ah, pero el golf (en el que ganan una chaqueta verde hortera unos medio obesos) ¿es un deporte? O el ajedrez (en el que varios frikis se pasan años estudiando libros de jugadas que hicieron otros frikis) O el baloncesto (en los que unos acromegálicos de repente van a la NBA y se ponen como monstruos de cachas no se sabe cómo) se pegan debajo de una canasta que les queda a 2 cm de sus brazos desproporcionados, ¿requiere técnica? Claro, se supone que Romay era el rey del gesto técnico. Pero no lo digo. También conozco a frikis que van a las cicloturistas a ser el mejor de la pandi. O con la mtb son los sheriffs del barrio en las trialeras con bicis que valen 9000 euros porque pesan poco y luego ellos pesan 100 kilos. Hay gusto pa' todo... Otros nos tiramos 20 pico horas de ****** semanales pa no hacer nada, una ****** de ironman (o medio en mi caso).