¿SS para ciudad?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por atus636, 5 Nov 2011.

  1. atus636

    atus636 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.nuevacademiafirenze.es
    Strava:
    Hola a todos, primero decir que soy una novata en esto así que tened un poco paciencia...

    A ver, como me robaron mi orbes y no quiero que me pase lo mismo con la cube, voy a intentar hacerme una SS para ciudad con una otero feroces que me han regalado.

    La bici es una idéntica a esta:

    [​IMG]


    Entonces tengo varios problemas/dudas:

    1-Las bielas y buje tengo que cambiarlas porque están mal y porque no puedo dejar un solo plato, ¿puedo poner cualquier eje/bielas?
    2-Como soy muy bajita, me queda un poco larga, ¿que potencia y manillar puedo montar?
    3-No me gusta mucho cómo queda el tensor, ¿es realmente efectiva una cadena de medio eslabón? o ¿ese apaño no sirve para nada y hay que montarle eje excéntrico o tensor?
    4-Para una ciudad llana, ¿qué relación sería buena para mí?¿32/16?

    Una última cosa, un compañero del foro me vende a buen precio unas piezas de su cube attention, ¿me servirían?, las piezas son esta:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ube-Attention-Ruedas-Potencia-Manillar-Bielas

    Muchísimas gracias de antemano
     
    Última edición: 8 Nov 2011
  2. atus636

    atus636 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.nuevacademiafirenze.es
    Strava:
    ¿Alguna ayuda/sugerencia?
     
  3. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Con respecto a las bielas, tendrías que saber que longitud sueles usar (en las otras bicis que tienes).
    El eje de pedalier (supongo que te refieres a eso con lo del buje), para no complicarte, mira que medidas tiene ahora y ponle las mismas.