Compra-Venta ¿Subforo en Compra/venta para e-bikes?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por manchi, 5 Nov 2019.

  1. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Pues eso ¿Sería posible un subforo dedicado a la Compra/venta de estas bicis?

    Empiezan a tener mucho auge y por otro lado el comprador de bici convencional y el de bici de pedaleo asistido o e-bike les será mas facil encontrár lo que buscan en foros separados.

    Saludos.
     
  2. e-priliano

    e-priliano Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Cargando la batería
    Tomamos nota de la sugerencia.

    Se estudiaría en la próxima reunión del staff.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Gracias.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    De vez en cuando aparecen usuarios que piden nuevos sub-foros para la sección de compra-venta.
    Si hacen caso a todo lo que se pide, la sección de compra-venta sería un cajón de sastre donde, para buscar algo, tendrías perder un tiempo bestial recorriendo sección por sección para ver si das con algo que se parezca a lo que buscas:
    - Hay quien ha pedido que se dividan por tamaños de ruedas (26, 27,5, 29....)
    - Hay quien ha pedido que se dividan por material (aluminio, carbono...)
    - Hay quien ha pedido que se dividan por tallas,
    - Hay quien ha pedido que se dividan por modalidad de bici (enduro, xc, trail, dirt...)
    - Hay quien ha pedido que se dividan si son de hombre o de mujer.
    - Hay quien ha pedido sección para las electricas.
    - Hay quien ha pedido sección para las fat.
    .....
     
  5. fistru

    fistru Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Y ni sería mas fácil de encontrar lo que buscas? No creo que perdieses más tiempo, al revés, irias directo a lo que te interesa.
    Supongo que costará un poquito montarlo, pero vamos, que una sección de eléctricas no creo yo que sea una petición muy descabellada, si hay una sección para rígidas y otra para dobles…
    Otra opción es que se pudiera poner etiquetas rollo #ebike #fat #enduro etc.
    De todos modos sólo es una sugerencia!
     
    Última edición: 16 Oct 2020
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Lo mío solo es una opinión, pero imagínate que hacen caso a todos los que piden una sección específica para su caso particular, ¿como organizar el foro para buscar una e-bike, de 27,5, de aluminio, talla S, de enduro, para mujer, y con ruedas "+"....
    El problema, es que tu no crees que pedir una sección de e-bikes no es descabellado, pero el que quiere una sección de XC tampoco lo cree descabellado, el que quiere una sección de 29 tampoco lo cree descabellado, como tampoco lo creen los que quieren una sección para cada talla, los de enduro...
    Creo que es convertir la sección de compra-venta en un monstruo, y cuanto mas grande es el monstruo, mas hay que darle de comer, y quien tiene que "darle de comer" son los moderadores, solo para hacerte la vida mas fácil a ti, y que no pierdas el tiempo en buscar un poco en el foro.
     

Compartir esta página