¿Subimos a La Bola del Mundo para ver la Vuelta?.... (Info en la 1ª pag.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 26 Ago 2010.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos dimos cuenta de que eras tú...
    La verdad es que nos juntamos una buena grupetilla...

Un saludo.

2. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo te digo, un placer compartir pedales contigo. Espero que puedas ir a la KDD fin de temporada. Si no pues hasta la próxima.

Sobre Nata, dulce penitencia....

Un abrazo.

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por casualidad, ¿ estabais a la altura de la pancarta de 3 Kms a Meta, más o menos ? Me pareció ver a Nata con un chubasquero rojo.

Me alegro que disfrutarais del día y, que le dierais "palos" a Quique. jajaja :sofa

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajaja...................buena respuesta! Esto te da dos puntillos mas de cara a.........................bueno eso ya lo veis vosotros! jajajaajajaja

Un saludo.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Estábamos justo cuando giraban a la derecha para empezar a subir la bola, así que por ahí estábamos si....................yo del chubasquero de Nati no hablo porque mi colega Cristales le quito la carpa a los de Mérida para ponérselo encima y prefiero no recordarlo por favor...................jajajaajajajajaja!

Un saludo.

P.D: sobre los palos prefiero no recordarlo tampoco, demasiado duro para mi frágil confianza..................jajajajjajaja!

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo llevaba un hipermegagigante chubasquero amarillo fosfo, asi que no era yo, joooooooooo.
    Ya tengo "afotos" del día....

Adjuntos:

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Ya pondré fotos de ese pedazo chubasquero amarillo..................jajajajajja!

Un saludo.

8. Joel13141

Joel13141 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucha molestia me avisais, para la KDD de fin de temporada. Que si lo consigo apañar como en esta, me presento por alli.

9. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Os dejo la minicroniquilla que he pasado a mis amiguetes y demás. Más que del día en concreto es del fin de semana completo. Ahí va eso:

Ya estamos de vuelta con un resfriado de la leche, pero encantado con el finde que hemos pasado por los madriles.

El viernes me subí con los slopes a festibike, toda la mañana viendo marcas y cosas para ver qué interesa más. Cena tranquilita y a descansar en el hotel. A las 4:30 de la madrugada llegaban Lurdo y Neri de Ibi. Duermen un par de horas y a las 7 toca diana. Desayuno y nos vamos con la bici de carretera hacia Collado Villalba a la kdda que se había organizado en foromtb para ver la etapa de la Vuelta. Ritmo tranquilo que te cagas pero con buena compañía y entretenidos. Hacemos el mismo recorrido que la etapa. Subimos el alto de los leones, luego dirección Segovia hasta girar hacia la Granja de San Ildefonso. Café y p'arriba de Navacerrada por 7 revueltas. Aquí ya se calienta el tema y poco de coronar yo me quedo un poco de lurdo y otros dos. Llegamos arriba donde hay un ambientazo increible. Descansamos un segundo y a subir la bola del mundo. Para mi es más duro Catí, aunque la bola más larga, con peor asfalto y sobre todo que si vienes desde bajo llegas tocadísimo.

Comemos en el bar intentando entrar en calor, ya que estamos a 9ºC y todo nublado. Vemos el primer paso por Navacerrada y de nuevo a subir la bola del mundo para encontrar un buen sitio. Es una pasada ver pasar a los 40 primeros de uno en uno. Y además también los vemos bajar, 2x1, jeje. Todos muy simpáticos cuando bajan sonriendo y saludando al personal. Chente García subiendo iba partiendose la caja, jeje, de tanto que le empujaba la gente. Bajada rapidísima hasta el hotel y a esperar a Neri para irnos a Villaconejos con su amiga.

Y ahora llega lo malo, nos vamos a cenar, pensamos en hacernos un digestivo en el pub del pueblo, pero no se como, la cosa se complica y lo que iba a ser una copa y a dormir se convierte en nosecuantasmil y hasta las 5 de la madrugada, terminando como una cuba. Consecuencias: domingo con dolor de olla y más resfriado todavía. Visitamos festibike para que lo vea lurdo, yo hago alguna gestión más, a comer y pa casa que hay que ver a la family.

Última edición: 20 Sep 2010
  10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Pues hay un post especifico para eso, en el que puedes votar el dia que mas te venga bien, yo visto la fecha que va a salir triunfadora no voy a poder asisitir pero si puedes no te lo pierdas porque esta muy pero que muy bien, la gente, al ambiente, la ruta.......................un 10 todo.

Un saludo.

11. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Los puntlllos ya me los tengo ganados de sobra.... Jejejeje!

Un saludo.

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si si tu confíate, las mujeres nos lo dan con cuentagotas y nos los quitan todos de golpe...........................coones si se parecen a el director de la DGT........................jajajajajjaajajaja!

Un saludo.

13. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh! Que ese pedazo chubasquero amarillo es mío! A ver que pasa! Jejejeje...

Un saludo.

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajaja ya lo se, pero date con un canto en los dientes que no he dicho nada de tu corsé transparente...................jajajajaajajajaja!

Un saludo.

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Y las zapatillas frikis que????puntazo total!!jajajajajaja

16. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que yo fui uno de esos. Estaba sentado de espaldas a la carretera y te vi de casualidad cuando te alejabas.

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Bueno es que intentar que pegue la equipación de bici con la de calle es ya demasiado por eso lo he dejado pasar pero hay una cosa que me hizo gracia y fue....................que llevabais los dos los mismo calcetines................... que joios que compenetración......................jajajajajjaajaja!

Un saludo.

18. caspirrito

caspirrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como me hubiera gustado exprimirme al maximo en ese montecito. lastima que el yraabjo impida muchas veces disfrutar de este deporte

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja, compenetración???...es lo que tiene salir juntos de casa,jijiji....

20. Joel13141

Joel13141 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información. Ahora me pongo a buscarlo

Última edición: 20 Sep 2010

Compartir esta página