¿Subimos a La Bola del Mundo para ver la Vuelta?.... (Info en la 1ª pag.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 26 Ago 2010.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Holaaa!!pues el tema de la comida y todo eso, habrá que verlo, imagino que mochilita con viveres y parriba, jejejeje...

Por otra parte, sólo voy al Festibike el viernes y no me alojo por la zona, salgo desde Fuenlabrada con Equinox hacia la zona de la KDD.Aun así estamos en contacto para el viernes, ok??

Saludos!!

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Hay que ver el tema "comida" y cuando mas o menos cerraran la subida a todo dios, no vaya a ser que nos quedemos abajo.

Un saludo.

P.D: A mi la ruta propuesta me parece muy bien, algo mucho mas corto puede dar a estar mucho parados, no?

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ojo, que habrá que estar prontito ya que la etapa pasa 2 veces por Navacerrada. Suben una primera vez por las 7 revueltas, bajan, hacen un bucle por Cercedilla y Alpedrete y hacen la subida definitiva desde Villalba hasta la Bola.

Para comer yo esos días lo que hago es desayunar fuerte y luego ya pillaré algo a media tarde. En la cima hay bares pero si ya de por sí son caros, esos días suelen aprovechar para hacer el agosto.

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Ufff, yo me llevo un bocata en el maillot, no aguanto tantas horas si comer, jajajajaja...por muy fuerte que desayune necesito comer!
    Ya lo estudiaré, que tengo un camelback pequeñito y ahi puedo meter algo de viveres...

Saludos!!

P.D: o tomamos en algun barecito algo para no morir antes de subir a la bola....

Última edición: 27 Ago 2010
  5. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo creo que lo del camelbak es la mejor opción. Así en le bareto te haces una cocacola y arreando. y ni colas ni nada. Además, llevando mochilita se pueden llevar incluso unas chanclas para no estar todo el dia con las zapas de la bici. Y así autosuficientes totalmente.

el año pasado ya lo ihce así y no me molestó el camel. Y vi la etapa de catí en 3 sitios: de salida, en la carrasqueta, donde comimos y luego en catí el apoteosis final, con Taramae en la cuneta vomitando, jeje

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Tomamos un cafelito de esos que tanto te gustan, vale? jajajjajajajaja

Un saludo.

P.D: Llamarme lo que queráis pero yo con la flaca antes muero de hambre que me pongo un camel...........................antes muerto que sencillo! jajajajajaajajajaja. Lo siento pero.............

7. karnisovas

karnisovas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que dice Serpal es verdad, o acortamos la etapa (calculo que sobre las 12:30 cerraran el puerto de Navacerrada) o madrugamos como unos campeones.

Saludos

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que contigo no hay problema...

Besets!

9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Las Rozas lo más sensato es coger el coche y dirigirte por la A-6 hacia A Coruña. Cuando llegues a la salida de Villalba te diriges a pto. de Navacerrada. En la primera glorieta que te encuentres sal por la derecha. Justo al salir hay un parque de bomberos y la guardia civil con amplio sitio para aparcar...

Sobre la comida soy de llevarme 20 eurillos y comerme un bocata con coca-cola en Navacerrada...

Sobre la hora de salida me parece bien a las 10:00 para llegar a Navacerrada entre las 13:30 y las 14:00 al tran tran, bocatita y pa' Bola.

Un saludo.

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía eso del recorrido de La Vuelta... Pues me corrijo y propongo salida a las 9:00 como muy tarde para terminar los 75 km hasta Navacerrada sobre las 12:30 como mucho. Yo creo que en 3h30' hacemos esos kilómetros, triuska está echa una campeona...

Un saludo.

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja....yo creo que ese dia da igual, si habrá gente hasta disfrazada para salir en la tv!!
    Mientras que no pase hambre me da igual, bar que camelback...

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

El problema seré si yo soy capaz de mantener semejante nivel...............jajajajajajajaja!

Un saludo.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

No me has convencido, también puedo entretenerte y meter mis bocatas en un "mochilona"...................jajajajajajaja!

Un saludo.

14. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    lo que ustedes manden, a mi con que me saqueis a pasear por esas tierras desconocidas para mi y luego comamos algo antes de ver a los pros me da igual lo que se haga. Bocata y mochila? bien. parar en bareto? bien también. lo que sí me apetece es dar una buena vueltecica antes de parar. eso que decis de hacer 80-90 kms me parece perfecto.

ale, a ver si mi paisano y amiguete ruben plaza para esas alturas está disputando la general.

alepues, hasta el lunes gentola, que esta tarde no abro y mañana tampoco. A entrenaaaaarrr

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Es un recorrido majete, hay que controlar el horario y poco mas para disfrutarrrrrrrrrrrr!

Un saludo.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no digas esas cosas que luego va y se lo creen y cuando me vean verás....Globerilla 200%!!!!

Pufff...lo del tran tran empieza a ser historia....

**** que bien vivimos noooo??aqui una que abre hasta festivos!!jajajajajaja

le gritaremos a Rubén Plaza, se va a enterar de que estamos alli verás!!!

17. Joel13141

Joel13141 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la marcha que proponeis imagino que sera con bici de carretera. Si es así y consigo que alguien me cubra una carrera que tengo en Burgos de escuelas me apunto. Eso si siempre que sea al tran tran....

18. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    me rio yo del tran tran, jurjur.

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

No hay que reírse del tran tran porque por mi parte va mas que en serio, ademas me bajare el track para meterlo en el Garmin por si no puedo mantener el nivel y me pierdo................jajajajaajaja!

Un saludo.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Estudiando mi caso, el desarrollo que llevo en la bici y que no pienso cambiar...lo del tran tran es más serio que ninguna otra cosa, jajajajaja
    No descarto la posibilidad de que me tengan que empujar para llegar arriba, juasssssssss

Compartir esta página