¿Subimos a La Bola del Mundo para ver la Vuelta?.... (Info en la 1ª pag.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 26 Ago 2010.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Quique te estas rajando???jajajajaja

BUeno, pues lo mejor es preguntarselo a Perico mañana mientras hacen el programa nooo??digo que leen mensajes de gente y contestan a las dudas...pues se pregunta y punto!

Yo ir voy, hasta donde me dejen subir...o m ejor dicho hasta donde mis piernas puedan, jejejeje

Saludos!!

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que comentas me parece lo más lógico y sensato. Si La vuelta busca soluciones para cautivar al espectador y aficionado desde luego no lo conseguirían cerrando el acceso a esta cima...

Un saludo.

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy a ser uno de los voluntarios. Estaremos identificados. Hasta donde yo sé en la primera ascensión nuestra función no será tan importante, pero en la ascensión final estaremos en la subida a la Bola formando una especie de barrera física, cuerdas incluídas, lo que da a entender que va a haber gente, claro. Y es para contener el ímpetu que nos invade a menudo en este tipo de finales. Yo el año pasado anduve por allí con la bici, chupamos buena cantidad de agua, y el descenso de Navacerrada lloviendo, mojado, con frío, fue de muy malas sensaciones. Irá mucha gente con la intención de subir a la Bola el mismo sábado y me da a mí que de eso nada, estará súper controlado. Así que allí nos vemos. A disfrutar todos. Si alguno quiere ir como voluntario que me envíe un mensaje privado, que imagino que aún habrá algún hueco.

Saludos!

4. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien dicho mi niña.... Así es como se piensa, subir que lo que se pueda.

Besets!

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Anda fíjate quien nos visita, dichosos los ojos que te leen...................jajajajajajajaja!

Pues no es cuestión de rajarse o no, es mas una cuestión de estar o no estar, si se puede subir bien pero si me tengo que quedar o no me dejan pues me lo planteo porque madrugar, 500km y demas pues no me hace tanta gracia ya.

Pero vamos que yo mientras sigo practicando por si las moscas...................jajajajajajaja!

Un saludo.

P.D: Ademas no me vendas humo que tu tienes a parte otros menesteres, que tu viaje es tambien de PLACER (uyyy lo que se me ha escapado)! jajajjajajajajaaja

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Muy bien tu también....................jajajajjajaja!

Un saludo.

7. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiqueeeeeeeeee

no temas, todos sabemos de tu valor y arrojo y seras capaz de infiltrarte tras las lineas enemigas.

esperamos las fotos

Saludos

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien os echo de menos...pero es que ando mas liada que la pata un romano, no dicen eso...

En fin,que te vengas, no seas tonto, seguro que nos colamos, no me van a dejar pasar a mi, ja ja ja...vamos, monto una historia y todos pa'dentro...

Por lo del viaje de placer....no te voy a decir que no, va a ser un placer veros a todos!!

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Ves como al final va a ser divertido chincharte? jajajjajajajaaja

Un saludo.

P.D: La ultima frase es de oscar..................jajajajajajaja!

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Juan ya sabes que después de ir a por el soldado Ryan me han quedado pocas fuerzas, pero si hay que infiltrase se infiltra uno....................jajajjaajajaja!

Un saludo.

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    1.No dudaba que me echaras de menos....
    2.Dudaba menos aun que no te divirtieras pinchandome....
    3.Quien es Oscar???

Saludos!!!

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

1. Dudas de pocas cosa, eso esta bien.................
    2. El pinchar es algo innato en mí, mi buen amigo Chano al que acoso y que me aguanta puede dar fé de ello............................
    3. Oscar es un tío que se parte conmigo cuando le hace gracia algo, como a mi al leer el buen capotazo que le has dado a mi afirmación...................

Saluditos a tí tambien!

13. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola amigos.
    Tengo intención de subir con un amigo desde Madrid, cogiendo el carril norte hasta Colmenar y tirar desde ahí hasta Navacerrada.
    El carril lo he hecho muchas veces, pero no sé si luego es peligrosa la carretera desde Colmenar hasta Navacerrada.
    Qué me recomendáis? Habéis hecho ese tramo alguno?
    Quiero ir pronto para coger buen sitio.

Muchas gracias

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que el sábado te voy a tensar un poquito como en Los Puertos Tontos...

Un saludo.

15. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xarli999, hasta Cerceda el arcen es bastante ancho y no hay peligro, a partir de Cerceda hay que ir más atento, imagino que el sábado tráfico no faltará, pero como siempr con mucha precaución.
    Yo también pienso ir,¿ a que hora vais? podemos concretar aguna hora en la academia e ir haciendo grupeta.
    Saludos.

16. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    a ver, veo mucho comentario y blablabla, pero no se habla de lo que realmente importa: la quedada. Así que a ver si los que sois de la zona vais organizando y diciendo hora de quedada, lugar, ruta prouesta... Yo el viernes ya no veré el intenné porque estaré en festibike. Subiré con dos amiguetes más que al final se han animado a venir.

Por cierto, y para ir metiendo excusas, llevo casi dos semanas sin salir en bici, jeje. Y además vengo de estar 5 días en un hotelito de todo incluido donde lo único que he hecho ha sido comer y beber y jugar/cuidar a mi bebé.

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajajajajajaa......................oye que vas acompañado, seria un feo muy grande hacer eso!

Un saludo.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo como dije unos posts atras estaré en Segovia en el pueblo y como es una buena movida lo de cruzar a Madrid (porque cortaran el puerto prontito al subirse por las dos caras) aparcaré en la Granja y subiré por las 7 revueltas. Arriba os veo a todos. Por cierto es probable que el domingo me pase por el festibike.

Colmenar - Cerceda - Arcipreste - Navacerrada es una ruta de las tipicas tipiquisimas de las salidas por la sierra. Ningun problema. Buena carretera, no excesivo trafico, buena visibilidad, arcen suficiente y relativamente limpio.

19. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    y que me dices para salir desde las rozas? pero antes de llegar arriba de navacerrada aderezar la ruta con algunos puertecillos majos de la zona para que saliesen unos 100kms?

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, la idea original del post, y comentada al principio del mismo, era quedar en el aparcamiento de los bomberos-guardia civil de Villalba y subir el pto de Los Leones o Guadarrama y posteriormente las 7 Revueltas o Navacerrada por la vertiente segoviana para empalmar con Bola. Son unos 80 hasta Navacerrada más los que se hagan en las rampas de Bola y el descenso de Navacerrada hacia Villalba.
    La hora sobre las 9:00 o incluso a las 8:30 para hacer el recorrido con más tiempo.

Esa es mi idea y es la segúramente haga con triuska si no hay cambio de planes. En cualquier caso se puede llegar a un consenso y decidir la que os apetezca...

un saludo.

Compartir esta página