Subir como un viejo 4x4 me encanta. Bajar y doblar a los que me dejaron atrás en a subida aún más. Los dos me gustan.
A mi me gustan las dos, subir por que cuando llegas arriba ves la recompensa de tus esfuerzos y bajar por la velocidad y la adrenalina que genera.
bajando y subiendo disfrutas, pero como llanear kms y kms con plato grande en un sendero estrecho, revirado, lleno de árboles, piedras, raíces, algún salto.... no tiene precio.
A mi lo que realmente me gusta es llanear, con plato grande o mediano, el que pueda en cada momento, por sendero estrecho o por ruta más amplia, con pequeñas subidas y bajadas... y hacer más kilómetros, pero menos duros, para rodar en el 75% de mis pulsaciones, subiendo me pongo al 100% y en ocasiones por encima y eso quiero evitarlo.
Yo es que disfruto toda la ruta, me gusta bajar, pero hay dias en los que no estás, bamos que bajas pero como que no, no controlas, no bajas a gusto, otros, subes como un avion y lo disfrutas, tambien me gusta ponerme delante de una subida tecnica y conseguir subirla entera, y lo del sofá tambien me va, no en vano, todos los dias paramos a almorzar de plato, he seleccionado que me gusta más bajar, pero disfruto del dia en general y de los amigos.
A mi ademas me sucede que cuando llego a la cima despues de todo ese esfuerzo cualquier vista que se vea desde alli arriba me cunde mucho mas, aunque sea un vertedero o lo que sea que se vea a mi me parecera alucinante :cuñao, ¿sera la falta de oxigeno...? :loco Gracias por opinar/votar, mas o menos ya me imaginaba que ganarian los "descendedores" pero pensaba que seria por mas diferencia. Saludos
Lo que me gusta es llegar arriba, es el premio al esfuerzo. Bajar es un mal necesario para poder volver a casa
Yo,siempre me a gustado mas subir,pero ultimamente le estoy cogiendo el gustillo a bajar pero creo que una buena subida llena mucho mas.