Subir sí subimos todos, aunque sea empujando la bici, y bajar no es lo mismo que dejarse caer ni bajar trialeras bajado de la bici........ así que estamos empatados.
Depende de lo que haya que subir y de lo que haya que bajar. Si hay que bajarse de la bici pues ni lo uno ni lo otro porque no disfrutas. Yo diría que en un 55% me gusta subir y en un 45% bajar. Subiendo te cansas más pero en caso de caída te haces menos daño. En cambio, bajando te cansas menos pero te puedes hacer mucho daño.
Aunque ultimamente he mejorado bastante subiendo, ya no me importa subir largas cuestas, antes no me hacia mucha gracia. Yo prefiero bajar, entre otras cosas porque eliges el ritmo al que quieres bajar, (rapido, rapidillo, moderado). En las subidas es la cuesta la que elige el ritmo al que se sube, por lo menos en mi caso.
yo prefiero bajar q subir que me cansa menos pero tanbien la satifaccion de superar un reto me gusta saludos
Yo prefiero subir, la satifaccion es mayor al ver que has conseguido subir esa cuesta, ese camino o ese puerto infernal, ademas bajar todavia me acojona un poco, suelo bajar con cuidadin.
Yo disfruto muchísimo de las subidas, me encanta subir, pero reconozco que bajando me lo paso booomba. Creo que las dos tienen su lado bonito. Un saludo.
yo opino como askerrit, es decir, no se que elegir... me encanta "sufrir" subiendo, y me gusta mucho bajar sobre todo trialeras!!
Subir,subir y subir y al llegar pegar un grito y quedarte satisfecho pd: Dspues disfrutar d la bajada por supuestto
ahora mismo la cosa esta igualada... Disfruto mas subiendo / si tengo que elegir prefiero subir 43 33,86% Disfruto mas bajando / si tengo que elegir prefiero bajar 43 33,86% Disfruto igual / no sabria que escoger 39 30,71% Donde haya un buen sofa que se quite la subida y la bajada... 2 1,57 mi voto para disfruto mas bajando..
odiaba subir,es mas lo evitaba,y ahora solo quiero subir.el reto es mas grande y la satisfaccion aun masssssssssssssss cuando coronas.
Ahora mismo ya ganamos los subidores!! Disfruto mas subiendo / si tengo que elegir prefiero subir 34,81% Disfruto mas bajando / si tengo que elegir prefiero bajar 34,07% Disfruto igual / no sabria que escoger 29,63%
Pedazo remontada!, y los "disfrutadores igual" que se acercan tambien, solo falta la reaccion de los del sofa que claro como estan en el sofa no tienen a mano el pc :sofa Saludos
hola too el mundo, bueno a mi cuando me dicen hay que subir a tal lao, esa es la cumbre, etc, etc. Yo la subo y la disfruto y es un orgullo llegar arriba montao, pero durante la subida solo pienso ""seguro que despues hay una bajada que te cagas"" , ese es mi aliciente. Un saludo
estoy de acuerdo en esto. Subir es lo máximo en esfuerzo y bajar es pura diversión, complementando bien las dos cosas. Yo soy de los que le gusta pasar como una flecha en pleno esfuerzo de la ascensión, es una competición entre yo y mi resistencia física.
¿A quien quieres más?, a mamá o a papá. Para mi gusto son dos cosas totalmente diferentes que se complementan entre si. La subida es un lucha con uno mismo y además es algo contradictorio, porque cuando estas en una subida muy dura te dices a ti mismo quien te ha mandado a meterte en semejante fregao pero cuando coronas te sientes tan orgulloso de ti mismo que no cabes en la ropa a pesar de haber llegado el último del grupo. Y cuando llega la bajada llega la adrenalina y lo técnico.
subir siempre!!!!sudar a muerte,te queman las piernas,y por mis ******* que llego arriba!!!!!despues te sientes el **** amo!