Subir siempre hasta llegar al infierno, si en una cosa los que hacemos rally xc nos diferenciamos mas de los demas porque somos mas sufridores y nos gusta subir hasta reventar y provarnos cada dia mas nuestro cuerpo haber si responde igual que siempre, aparte te sientes mejor contigo mismo de haber conseguido tu reto de llegar a la cima de la montaña y te pones mas en forma, disfruto mas haciendo el bestia constantemente subiendo. 1º Subida un 90% 2º LLano 40% 3º Bajada 20 %
Pero el infierno no quedaba p'abajo???? xD Por ahora ganamos los que bajamos. Viva la gravedad y la velocidad!!
Te hablo del Infierno del Everest subiendo.La historia de la 1ª subida ciclista al Everest.Cuanto mas subida mas disfruto, siempre subiendo es lo que hace sentirme mejor encima de la Mountainbike
Pues yo disfruto...estando en forma. Cómo se disfruta subiendo con fuerzas, arrastrando un piñón más y sintiendo cómo las piernas responden, poniéndote de pie cada cierto tiempo con un piñón o dos menos... Y cómo disfruto bajando...si estoy en forma, si no, creo que sufro más que subiendo : no anticipas las piedras o los surcos, te los tragas, sufres de brazos y de piernas y terminas por ir vendido, trazando mal, y por tanto no disfrutando de la bajada. En resumen...50/50, pero ¡sintiéndome fuerte y en forma! ¿He dicho una obviedad? Creo que sí.
Disfruto pensando la ruta, pensando en la subida para enlazar con la bajada, de la compañia, del bosque y de la tertulia y comentarios con birrita para preparar la siguiente. Gozo con las bajadas......
Yo antes disfrutaba en las bajadas de caminos más o menos anchos, plato grande y hale, a coger los 55, 60km/h si es posible y fundir frenos. Pero desde que hago senderos, ya no le veo tanto la gracia; lo guapo es saltito-saltito-derrapada hasta la curva-rama en la cara-salto-mierdaquememato!-derrapada-saltito. Todo esto, a 5-10 km/h y con los webos colgando tras el sillín y los cuadriceps a punto de agarrotarse para siempre. Ahí me sacan más ventaja que en las subidas y ahi es donde hay que mejorar, por eso mola. Mola tanto como subir.
Me gusta tu respuesta, yo opino lo mismo. el otro dia salí por aqui por onil y la ruta fue solo por sendas, y me lo pasé de p..madre!!!