¿Sus acordais?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 13 Mar 2008.

  1. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Y Yo, me puedo reir?
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga, vamos a darle un poco de vidilla al post sin animo ninguno de ofender, eso si.


    Mira, hoy mientras íbamos por aqui, en un momento de paradiña y barrita, estábamos hablando al respecto de todo aquel embolao de los bujes, la envidias y que ha vuelto a salir el video, y nos preguntamos quien tenia que tener envidia de quien.
    Y que que seria mas "provocación", si enseñar "la colmena" a alguien que tiene unas vulgares Crosmax en una Spec y no puede (o no quiere) comprarse 74 bicis XTR-CK o enseñar estos sitios a alguien que tiene muchas bicis pero no puede (o no quiere) sacarala por la montaña.

    LLegamos a una conclusión salomónica. Al que le gustan las bicis flipara con la Colmena y con la "Viga". Al que le guste mas andar en bici, flipa con otras cosas. Luego hay a los que les tiran ambos mundillos, pero siempre "cargan" para algun lado. Y creo que ambos mundos no se tienen envidia, porque se va a cosas diferentes. Son dos deportes "diferentes".

    Y creo que ahi se acaba todo, mas o menos.


    Un saludico a toos!!!
     
  3. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pol:
    Buen analisis.
    No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
    Un saludo
     
  4. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Y yo ande estoy en lao?
    ein?
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pol.... sabias palabras. Algunos deberían pensar así.
    De tu post, la única conclusión que me maravilla es que un grupo de ciclistas de montaña en asturias, a la hora de la barrita hablen de mi colmena....
    Y esa era únicamente la intención de ese video. Buscar intenciones torticeras en el, por muchos alusiones a la envidia que haya después, es inútil.
    Un saludo
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues si, estabamos hablando del foro, las fotos del post de "fotos no-endureras" (supongo que lo habras visto, pero te lo recomiendo "porsiacaso"), noseque bici y alguien recordó lo de la colmena y que volvio a salir el video. La verdad es que el foro da para conversaciones muy animadas, verdad??

    Y en esa parada de barrita+traguito+conversacion, coincidimos en que efectivamente, no creemos que busques cosas raras con esto, pero si pones el video en un foro publico con la simple intencion de echar unas risas con tus amiguetes, tienes que asumir que alguien, de esos que les gustan mucho las bicis pero poco montar en ellas, o alguien que en ese momento tiene un mal dia, o que directamente se ha sentido ofendido, se te echará encima (con razón o no); pero bueno, sino hay otra cosa mejor que hacer, es un buen pasatiempo y estas en tu derecho de montar los ciscos que te de la gana, no??

    Algo parecido nos pasa en el post Castrón o en la seccion Enduro, que muchas veces se nos olvida que el foro es público; por mucho que el 99% de "escritores"de un post (o sección) sean conocidos, solo suman el 20% de lectores totales. Por eso, ciertos temas, si se quieren evitar incómodas circunstancias (recuerdo que lo de Aya y Javi en la Colmena, pasó por temas bastante poco agadables), o no se quiere entrar en una batallita inutil de a ver quien es mas mordaz-inteligente (Estaremos de acuerdo que ganó Apri con lo de la carraca) creo que es mejor no tocarlos.
    Ahora bien, que cada palo aguante su vela, que además estamos en SS!!


    Nosotros nos hemos creado una lista de correo de gmail paralela y no hay color. Lo pasamos mucho mejor escribiendo de "tapadillo" entre colegas y diciendo lo que nos da la gana sin molestar a nadie; ya ves! :-D
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues, casualidades, ayer mezclaba un poco de cada mundo:

    En una salida para ensayar la VI Trialerada (salidas por Collserola-Bcn con Flutox, Vicente's, Accmics y demás), saqué a pasear la doble con bujes Chris King y pegata castrona.

    A unos les gustan los bujes (el ruído no a todos, desde luego), y a otros la pegata.

    Yo, de momento, he sabido comprar unos bujes pero no el tiempo que quisiera para usarlos. Ya llegará.

    Un saludo, y que tengáis unas buenas vacaciones.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Comorlll??!! La pegata castrona no les ha gustado a TODOS??!! :mrgreen:

    Por la frecuencia de mis mensajes se nota que NO estoy de vacances y que estoy mucho rato delante del ordenador en el curro, verdad??
    :wink:
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me voy a comprar palomitas....
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues si, la verdad es que fueron tiempos de "hostialidades"......:-D :-D
    Como tu dices, son cosas de los foros publicos y de la falta de contacto visual directo, que hace que las cosas se "interpreten" mas que se "entiendan".
    De todos modos, si te tengo que decir que, en lo que respecta a mi, las broncas mas sonadas no fueron con Javi, sino con otros foreros.
    Con Javi tuve notorias diferencias publicas.
    El me mando un privado (Cosa que le honra), que fue el principio de una serie de m.p. reciprocos (Bastante epistolares, por cierto), donde hablamos de todo lo ocurrido, expusimos nuestros puntos de vista e intentamos comprender al otro.
    En algunas cosas acabamos coincidiendo, en otras evidentemente no....
    Pero para mi, lo mas importante, y que me corrija el si me equivoco, es que mantuvimos un tono correcto, respetuoso y casi amigable.
    No hubo faltas de respeto, ni insultos, ni nada por el estilo.
    Al final de la historia, hasta me dio un consejo (Que le agradeci) encaminado a rebajar la tensión y le hice caso (Raro en mi........).
    Por mi parte, no pasa de ahi.
    Y estoy seguro que, cara a cara, nos costaria 10 minutos y dos cañas echarnos unas risas.
    Por otro lado, lo que lamento es que no hayamos tenido todos la suficiente habilidad y mano izquierda para haber reconducido el asunto y haber facilitado que participarais mas (Y para otras cosas) en este Subforo.
    Creo que es algo que nos hemos perdido todos.
    Y por eso, sinceramente, me alegra enormemente, verte y leerte por aqui.
    Un saludo
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Todo depende de perspectivas.

    Los que ven la pegata (está en la pipa de dirección), es que han bajado antes que yo, y me esperan con la cámara en la mano (a ver si me la pego:rolf ).

    Los que oyen los bujes son los que bajan más lento que yo y me pego a su culo incordiando.

    Los que no están en ninguno de los dos grupos (o sea que están detrás mío), bastante tienen como para apartar la vista una décima del sendero.

    Por mi parte, la pegata es lo que está salvando a la Lapierre, por que con lo que cruje últimamente (no quiero ver si hay fisuras, pero debería mirarlo), si no fuera por ella ya estaría jubilada.

    P.D.: Eso sí, hay gente en este mundo que no sabe lo que es una pegata castrona. Y otros no saben lo que es un buje Chris King. Incluso muchos, como sabéis, simplemente creen que su ruido se debe a alguna rotura.
     
  12. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    a mí la pegata castrona me mola... :mrgreen:

    Me recuerda un montón a la que lleva mi Voodoo:
    voodoo 005.jpg

    :bye

    PD: sabias palabras, pol.
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    necesito pegatas voodoo djab
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sólo tengo una cosa que decir: :aplauso4
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que se besen!!!!
    Que se besen!!!!
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Viva el amol!!!!!

    En serio, bien por ambos. Esto ya es otra cosa...
     
  17. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Para que........?
    ¿Pa que te pongas celoso, golosón...........?

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eres un romantico......

    :-D :-D :-D :-D
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues me alegro de al final hayamos "congeniado", sabiendo de que "palo" va cada uno, no es dificil llevarse bien.

    Nos leemos!! :wink:

    PD. aunque yo en la seccion de clasicas poco puedo aportar, que en la epoca de los 90s bastante tenia con ahorrar para gastar en chuches!! :lol:
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya, muy guapo, no lo habia visto. :wink:
     

Compartir esta página