¿Suspederan Pruebas por el COVID19?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luismcl, 9 Mar 2020.

  1. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    jo...., estoy conteniendo la respiración con el half de la semana que viene y las noticias... me arrepiento de no haber corrido aranjuez :(
     
  2. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Has oido que van a cancelarlo?
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo hice Aranjuez y me apunté a Bilbao por que era en dos semanas después, veremos si se hace o no....
     
  4. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    No no, pero con las noticias de esta semana estoy super acojonado...

    Haré una ****** de carrera, q no he podido nadar nada estos últimos meses, pero por lo menos pruebo lo que he entrenado en la bici y corriendo
     
  5. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    El Santander Triatlón de Madrid también ha sido cancelado.
    Lógico con la que está cayendo, por lo menos lo han hecho con antelación y no han esperado al día de antes.
    Saludos y a seguir entrenando sin rumbo fijo.
     
  6. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    En Andalucia siguen adelante los Half,s de Sevilla e Islantilla
     
  7. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
  8. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Buenos días compañeros. ¿Como veis la temporada? Me parece que vamos de camino de repetir el año anterior y hasta después de verano vamos a competir muy poco o nada. Y las pruebas de gran asistencia me temo que se suspenderán todas. Ojalá me equivoque pero ahora mismo es la sensación que tengo
     
  9. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Tiene mala pinta..
    Yo creo que se haran cameponatos de españa y alguna despues del verano ,pero como bien dices ,con pocos participantes..

    Pero habra que preparar el pico de forma .Si noa dejan claro..

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo confío en que a partir de Abril y Mayo el panorama mejore... pero habrá muchas competiciones que aplazarán antes.
     
  11. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy inscrito a Peñiscola y Vitoria y tenía confianza en que este si se harían, que las vacunas ayudarían a mejorar muchísimo la situación pero me parece que va más despacio de lo que pensaba. Veremos... De momento habrá que seguir entrenando como si hubiese.
     
  12. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo estoy apuntado a Vitoria y llevo 2 semanas un poco desganado ya que pienso que se va a volver a suspender. Entre la nieve, el frío, el viento y el COVID se me están quitando las ganas de prepararlo. Esperemos que mejore la situación pero yo, a día de hoy, apuesto por la suspensión de Vitoria.
    Y toda la gente con la que hablo está convencida de que 140.6 va a salir sí o sí porque es campeonato de España y la Fetri lo va a sacar sí o sí. Pero yo no lo tengo tan claro porque estamos hablando de que ya tenía más de 1000 inscritos.
     
  13. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Otro por aquí inscrito a Peñiscola y a Vitoria... Mala pinta tiene la cosa si. Peñiscola yo creo que si que se hará y las que haga la Fetri entiendo que también. Pero cosas multudinarias como Vitora lo veo chungo la verdad. Yo este año si se vuelve a suspender pienso hacer un Ironman por mi cuenta porque me llevo preparando ya con este dos años para debutar y al final me voy a jubilar a este paso jaja. Lo que no sé como piensan gestionar los mangantes de Ironman dos años seguidos las suspensión de la prueba sin devolver un €.
    Yo que soy de la comunidad de madrid creo que las pruebas de la federación madrileña de triatlon también saldrán pero habrá que ir viendo semana a semana. Esperemos que esta ola producida por nuestra querida Navidad se estabilice pronto y empiecen a dejar hacer cosas.

    De momento a seguir entrenando y disfrutar de cada día, no nos queda otra!
     
  14. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esos son los que dan miedo, los de Ironman. La mayoría de los inscritos seguro que somos los que estábamos del años pasado. En el caso de Peñíscola, con cualquier cambio te ofrecen cualquier opción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Primera inscripción con Ironman y es probable que última... Han quedado fatal, si hubiesen devuelto la pasta o incluso todo menos yo que se, por ejemplo 50€ de gastos XX habrían quedado tan bien que este año habrían llenado todo de nuevo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he participado en distancia Ironman pero siendo Triatlón Vitoria en varias ocasiones y en el Ironcat, que fue donde me estrené en la distancia. En la marca Ironman la primera vez iba a ser el año pasado, no por la marca, que me da igual, si no porque era en Vitoria que por distancia de viaje y fecha es el que mejor me viene, además de que me encanta la ciudad y la gente que se vuelca con la prueba. Una pasada.

    Y si, eso mismo pensaba yo. Si lo devuelven quitando X por gastos no habría pasado nada y no se les hubiese echado la gente encima. Y seguirían llenando. Que así probablemente también pero la imagen queda dañada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo estoy inscrito a Peñiscola y a Platja de Aro y confío en que se hagan los dos.

    Mientras tanto, a disfrutar entrenando. Para mi es la mayor motivación.

    Animo para todos!
     
  18. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Lo mismo que tu con Vitoria, debuté en Half ahí y quería debutar en IM también allí!
     
  19. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Aquí otro que iba a debutar el año pasado en distancia IM y en Vitoria. Cuando consiga hacer éste mucho tendrá que cambiar la cosa para volver a la franquicia. De hecho si no tuviera la inscripción "obligada" para este año, iba a Platja d'Aro de cabeza. Al menos el año pasado conseguí hacer una cicloturista, dos Half y un Swimrun.
     
  20. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    este año hasta que no pase el verano yo me olvidaria.

    aqui de primeras hasta mayo no se puede salir de la comunidad autonoma. asi que complicado ir a algun lado.

    ademas de que la cagada dela navidad traera restricciones a largo plazo de acumulacion de gente y pruebas de 500 o 1000 no creo que dejen organizarlas.

    de las vacunas olvidaros pq nos han timado asi que la cosa ira lenta. Y encima se nos viene la cepa inglesa.... veo mas negro este año que el anterior
     

Compartir esta página