¿Suspederan Pruebas por el COVID19?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luismcl, 9 Mar 2020.

  1. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Los Pro no?? Que pasa que ellos ni se contagian ni son contagiados??

    Un IM con mascarilla es una locura. 10h a full...
     
  2. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Los Elite no corrian con mascarilla, solo los GE y los niños. A mi personalmente me parece indignante el trato hacia el deportista.
    Pero tiempo al tiempo, esta pandemia nos ha enseñado que todo puede ocurrirsele a los dirigentes de sanidad asi que no seria raro ver en un IM las mascarillas o en un triatlon en el sector de natacion tambien.
     
  3. kzurro

    kzurro Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    aqui desde que pusieron la máscarilla obligatoria para todo el deporte al aire libre, bajo mucho la cantidad de gente que se veia haciendo deporte, ahora que los federados pueden sacarla en momentos puntuales según los protocolos de cada federación empieza a verse mas de nuevo.
     
  4. garrop

    garrop Novato

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,


    Alguien tiene idea o puede decir algo de cómo pinta el Half de Pamplona el 15 de Mayo? La organización ha enviado un par de mensajes de publicidad, la página web y redes están abandonadas.

    Yo entiendo que no se hará con la situación actual y la motivación para entrenar baja cada día que pasa. Creo que dar información transparente y compartir su posición se agradecería por todos los atletas razonables.

    Ánimo a todas/os.
     
  5. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    En instagram yo los veo activos. Yo pedi devolución, pero alguno de mi equipo va y creen que se hará...
     
  6. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    La semana pasada coincidi con un organizador y me dijo que estaba todo preparado .Que seguian con la prueba ...

    Ahora bien ,tal y como esta la pandemia , lo mismo el ayt. de Iruña lo paraliza...ya veremos...

    De momento a seguir sumando kms ..

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. garrop

    garrop Novato

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

    Yo lo veo muy negro, Abril se va a ir todavía clausurados y 15 días después una prueba de tanto participante y espectadores, etc...

    Seguiremos sumando, pues...
     
  8. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    el de pamplona son 1500 personas la semana despues de que acabe el estado de alarma si no lo prorrogan, y seguramente con muchas comunidades cerradas....

    la salida del tri todos bien apretaditos no creo que quede muy bien en las noticas de telecinco, pq al fin y al cabo es lo que saldra por muy bien que lo organicen.
     
  9. Iturrioz

    Iturrioz Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alsasua
  10. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
  11. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
  12. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Ya lo comenté el otro dia. En instagram siguen activos con publicación diaria, anunciando patrocinadores, etc.

    Por ejemplo Peñiscola si que los veo mas parados...
     
  13. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Triatlon de San Fernando (Cádiz) adelante. Lo organiza Byon Sport que ya sacaron Islantilla en Octubre.
     
  14. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El otro dia pregunté a la organizacion qué salvoconduzco iban a dar a los que compitiesen y me dijeron que los federados a dia de hoy podrían. Pero que hasta el día 12 que alli cambia “algo” no sabrán nada

    Copio y pego textualmente cuando les indiqué que ellos ofrecian una licencia de día en su notificacion via email. Por lo que entiendo que debes estar federado para viajar y competir TU SOLO. Sin acompañantes...

    Lo que me envías se debe a un error tipográfico, es “seguro de día”, además en el mismo párrafo ya te lo indica, tu condición es de “NO FEDERADO”, es decir, no tienes licencia, lo que se hace es contratar en tu nombre un seguro de accidentes obligatorio que te permite participar en la prueba, pero eso no quiere decir que tengas licencia federativa, reitero, como puedes leer tu condición es de No-federado.
    De todos modos, esto como te digo puede cambiar a partir del día 12.

    Se le quitan a uno las ganas de competir con tanto impedimento...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Estás a tiempo de federarte aún...
    Hoy han enviado la newsletter y de momento todo sigue adelante
     
  16. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Por una parte, el evento ha pasado a formar parte del Ranking Oficial de la Federación Española de Triatlón, como se recoge en la siguiente nota de prensa del 12 de marzo (enlace a la noticia). Esto supone un importante reconocimiento a la organización, cuyos altos estándares de calidad están perfectamente alineados con el sello de calidad de la FETRI y supone además un importante esfuerzo económico a nivel organizativo, además de aportar a la bolsa de premios de 10.000€ de dicho ranking, siendo además la prueba inaugural. En los próximos días, pondremos a tu disposición el certificado de ser una prueba valedera para el Ranking de media Distancia de la FETRI, documento que recomendamos llevar junto al justificante de inscripción para acudir al evento.

    Por otra parte, la nueva resolución en materia de competiciones en la Comunidad Valenciana del pasado 26 de marzo, permite la vuelta del deporte autonómico y el Infinitri Half Triathlon Peñíscola será la primera prueba de adultos de la Comunidad Valenciana en este 2021, como se recoge en la nota de prensa publicada por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana (enlace a la noticia). Recordamos que, el decreto que nos rige a día de hoy en la Comunidad Valenciana hasta el día 12 de abril, es que pueden entrar en nuestra Comunidad deportistas federados que vayan a competir en una prueba federada acreditando licencia federativa. Esto puede modificarse antes o después de esa fecha y estamos día a día atentos a las novedades. Recomendamos también contactar con tu federación para más información.
     
  17. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    IM Hamburgo suspendido. Trasladado al 29 de Agosto de 2021 o 5 de Junio de 2022.

    Otro añito de ruina... :(
     
  18. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Lo que pueden ir haciendo ya es cancelando Lanzarote y Vitoria porque no se a que aspiran...
     
  19. rafa_utre

    rafa_utre Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    vic
    No entiendo por qué no se fueron a Octubre y hacer un finde de IM en Lanzarote con el full y el 70.30 Muy mal se tiene que dar todo para no hacerlo en Octubre.
     
  20. Estebon2

    Estebon2 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    IM 70.3 de Kraichgau (Alemania) aplazado al 29 de mayo del 2022 con opcion de cambiarlo por un vale para usar en Alemania hasta el 31 de Diciembre del 2024
     

Compartir esta página