¿Suspederan Pruebas por el COVID19?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luismcl, 9 Mar 2020.

  1. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2.252
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Xilxes, como Peñiscola, se meten en la copa de España y han publicado hoy que se hace. 9 de mayo.
     
  2. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Alguna noticia de Vitoria? Van a esperar a junio para cancelarlo? No entiendo como IM no ha aprendido del pasado. Su política de comunicación es penosa.
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Sin noticias, yo cuento con que no se hará pero no se a que esperan... Entiendo que estarán agotando las posibilidades al máximo pero lo veo complicado
     
  4. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Otro que no cuenta con Vitoria pero que está esperando la confirmación oficial.

    Este año tengo la sensación de que varias pruebas que el año pasado no se hicieron si que van a salir adelante con el apoyo de la Fetri por detrás.
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Vitoria está dentro del calendario de LD de la FETRI, pero son muchos inscritos y con gran participación extranjera, lo veo chungo si
     
  6. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Me refería a pruebas más pequeñas y con mayoría de inscritos españoles. Por ejemplo en LD creo que este año va a salir Northwest Triman y 140.6inn (aunque este es nuevo). Y en MD saldrá alguno en el primer semestre como Peñiscola o Pamplona.
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Si, estoy apuntado a Peñiscola y parece que tira. En Madrid todas las pruebas están saliendo adelante, a ver si van saliendo la mayoría
     
  8. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2.252
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Deltebre suspendido... se hacía este fin de semana.
     
  9. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Yo iba,a 4 días cae la prueba.Putada para el organizador pero dan ganas de mandar a la ****** el triatlón hasta que esto no se arregle y se pueda convivir con el Covid.
    De veras estoy hasta las pelotas de preparar pruebas, inscripción,hoteles etc etc y que sea una incertidumbre.
    Moi
     
  10. mikelo79

    mikelo79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    En casi todo está igual, maratones, mtb y clásicas de carretera.
    Yo después del año pasado en blanco y este año con varios objetivos también cancelados o sin poder ir por cuestiones de fechas, me voy a planear unas pruebas por mi cuenta, para mantener un poco la motivación.
    Buscando un sitio para nadar y unos recorridos interesantes, la idea es un medio para junio-Julio y puede que uno como el KOA (5K SWIM 72K
    BIKE,138K BIKE, 42K RUN) para septiembre, con algún apoyo en coche de algún familiar o colega.
    No es lo mismo que algo organizado con todo lo que tiene, pero puede ser interesante como objetivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Qué os parece la nueva marcha cicloturista (IM + Half el mismo día) que han montado en Calella? Madre mía estos de IM se están coronando. ¿Como piensan controlar el drafting?
     
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Una auténtica broma la verdad
     
  13. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ni idea la verdad, yo lo mas parecido que he visto a eso es Roth que se corre el individual y la prueba relevos a la vez. Alli habran unas 4500bicis (3000 individual y 1500 relevos) y se montan unos buenos lios en la 2ª vuelta ya que se juntan las 4500 bicis y es muy muy dificil separarlos.
    La verdad es que no se como lo haran, a no ser que hagan 2 circuitos totalmente distintos y no se junten
     
  14. mikelo79

    mikelo79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que dicen esperan 6500 personas (bicis) , lo que va a ser como la M30 en hora punta....
    Can vez da mas ganas de apuntarse!!!
     
  15. rafa_utre

    rafa_utre Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    vic
    Acabo de ver, es el mismo circuito. El full dos vuelta y el half una.
    Antes el 70.3 si no recuerdo mal tenía un circuito muy distinto, entrabas un poco al Montseny. Tenía más desnivel que el full.

    La verdad que hubiera separado los días y hacer un finde de IM, pero supongo que los ayuntamientos dijeron que nada. Que 2x1 y listo y para ellos también mejor, se ahorran pasta al final. Metes al half dentro del full y listo.

    Suerte que cuando me iba apuntar a Deltebre ya no había plaza. Este año voy apuntándome a última hora a todo. A final de Abril veré si hago el half de Empuriabrava que es a final de mayo.
    Aquí en Cataluña está Banyoles a principio de Mayo por si le interesa a alguno también.
     
  16. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334

    Pues por la zona centro/norte como dejes para última hora la inscripción no queda ni una plaza libre. Yo estaba esperando a que cancelaran Vitoria para apuntarme al Northwest Triman y ya han cerrado inscripciones. Y para el Half de Madrid que quería hacerlo a modo de test tampoco quedan plazas.
     
  17. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero lo controlan?, jajajajaja
     
  18. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    28
    La perico se suspende entre otras cosas porque no permiten más de 500 ciclistas.


    Dato interesante para saber por donde pueden ir los tiros de algunas pruebas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    La gracia que tenía para mi el 70.3 era la bici con desnivel, ahora parece que será el mismo que en el IM.
    Hay que adaptarse no queda otra. Yo llevo inscripciones post-puestas unas cuantas, como deltebre ...
    El año pasado solo pude hacer uno y con suerte.
     
  20. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Otra que cae, Zarautz tampoco se celebrará este 2021
     

Compartir esta página