Pues como todos los que somos autónomos: Ejemplo: Si eres arquitecto puedes vender un mismo proyecto y tus servicios a diferentes constructoras, edificando edificios iguales.
no se puede comparar las bicicletas con las marcas de coches. punto numero 1 punto nº 2 todas las bicis tope de gama llevan mas o menos los mismos componentes , es decir xtr , x3 ,xx , carbono , selle italia , ruedas xxx etc.... y si uno paga mas es porque le gusta presumir de esa marca , o porque puede. lo demas es fisico y/o piernas pero desde luego no vas a frenar mejor , ni saltas mas , ni bajar mas , ni pedalear mas , por llevar un Jekyll ,una stumpy o etc...
no poco que el efecto placebo es muy poderoso,casi mas que la mejora en materiales que has pagado,que por cioerto se diga aqui lo que se diga se nota,y si no lo notas es que tienes poca sensibilidad...
Creo que nadie ha apuntado que en el precio tambien se incluye el servicio postventa y aquí si que hay mucha diferencia entre unas y otras.
A ver, que algunos con el made in taiwan se hacen la picha un lio. Que las tres se fabriquen en china no significa que una top bike, una Specialized y una Santa Cruz sean identicas. Mi bici es made in taiwan, como tambien lo es una Ibis mojo. Ahora bien si alguien encuentra un cuadro del chino identico al mio por 100 euros que me lo diga, entonces os dare la razon y empezare a pensar que soy ********** por haber pagado mas de 2000 euros por una Specialized enduro. No se si se entiende lo que quiero decir (yo creo que si)
Pero que las haga el mismo chino no significa que sean identicas.... de la misma manera que el mismo operario puede haber puesto un tornillo en un MIni One o en un BMW 760 no significa que sean el mismo coche. Yo creo que no es tan dificil de entender, ¿no?
O sea, que segun tú, una Jekyll, una Stumpjumper FSR y una Genius se comportan igual sobre el terreno........ lo que me faltaba por leer.