¿Tanta diferencia hay entre marcas? Porque en el precio lo hay

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 27 Ene 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Nada con esto de que me voy a comprar una flaka, pues un amigo y yo mirando y tal, pues mi amigo se le ocurrio preguntar por la pinarello angliru con el grupo campagnolo mirage que era asi lo que pensamos mas economico y le salia la bici por 1180 euros, entonces mi pregunta es si la pinarello es tan buena como para valer este dinero y que por ejemplo la BH L30 valga menos teniendo un grupo mejor, ahh y las ruedas que montaba esta pinarello eran las normales. bueno haber si alguien me instruye porque nos quedamos un poquillo boquillas jejeje. un saludo y espero vuestras respuestas
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues independientemente de las diferencias de las calidades, que pueden ser mayores o menores. Está claro que en el ciclismo como en todos los productos de esta sociedad consumista, pagas mucho más por la "marca" gracias a las inversiones multimillonarias de las compañias en publicidad, patrocinios y mercadotecnia, que por la auténtica diferencia de calidades en dichos productos.

    Esto no es nuevo y mientras el 90% de nosotros sigamos dándole importancia a estos aspectos, pues las marcas nos seguirán vaciando los bolsillos. Ellos se hacen ricos y llevan sus empresas adelante mientras tu puedes "fardar" de tener tal modelo de bici o tales ruedas de tantos miles de €. Y todos felices ;-)
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    hombre si eso me imaginaba que llevaba, pero en material de cuadro y tal, porque en el grupo la bh l30 lleva mejor,¿merece la pena gastarse casi 200 euros mas por tener una pinarello?
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sinceramente me iria a un grupo mejor (BH) porque tienen mejor calidad / precio y si empiezas a cambiar piezas en la pinarello te costará más caro que en la BH cuando te canses cambiar el cuadro y aprovecharias el grupo....OJO: el cuadro de BH es bastante bueno para empezar, creo si mal no recuerdo que tiene la trasera de carbono.
    PD: Busca en el foro los comentarios MUY BUENOS que hay sdobre la BH que preguntas.
    UN SALUDO,
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    NO yo creo que no , y te pongo un ejemplo claro
    COLNAGO ARTE .grupo sh 105 10v , ruedas WH-550, cuadro de aluminio con horquilla y tirante de carbono,
    por ese minmo precio tienes una orbea onix de carbono con grupo 105 y Wh-550 ,
    por eso te digo que mucha marca , mucha marca y al final acabas con una bici de aluminio pagandola a precio de una de carbono.
    ______________
    OLE CON OLE!!!
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno bueno bueno...pero una colnago es una colnago, tampoco seamos hipocritas...
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si pero es como un BMW pelado sin extras....yo prefiero un coche inferior pero con todas las comidades y extras posibles.....
    Es como el que quiere pero no puede...jejejeje

    UN SALUDO.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Estoy contigo gastarte 2000€ en una bici de aluminio solo por el mero hecho
    de se colnago , la verdad no me parece logico pero bueno cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, pero con 2000€ hay bicis con piezas muy muy buenas.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las colnago andan un poco desfasadas en estetica, pero tienen su mercado y la gente las paga bien, asi que ellos saben lo que hacen. De Rosa, Pinarello, Bianchi, Colnago son marcas del santa santorum asi que hay que pagarlas. Yo no lo veo tan caro.
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pero es que, además, estas Colnago de "bajo" precio (la Primavera y la Arte) ni siquiera las hacen en la fábrica de Colnago, sino en Taiwan, por lo que queda invalidado uno de los principales argumentos a favor de estas bicicletas de "alta cuna": la fabricación europea y más o menos artesanal.
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo....

    Si aun bajasen los precios como los top manta con la ropa de Ralph Lauren, Lacoste, etc....Cada polo o camisa 20-30 € pero eres consciente de lo que compras y de los que vas a usar...pero en este caso estas pagando una simple pegatina (mejor dicho pintura) que la vas a lucir.....PAra eso cojo mi cuadro, me lo pintan y digo que le pongan JUANDE (no seria tan prestigioso), jejejej...o Collnago, Pinarello, etc....
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo q esta claro es q vas a andar los mismo con una que con otra
     
  13. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Tu lo has dicho, una pegatina... porque ni siquieran las pintan en Colnago. Eso sí, las montan en Italia, cuidado, que los montadores de Colnago son los mejores del mundo...
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Nótese el tono irónico de mi anterior post
     
  15. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    En muchas marcas pagas precisamente eso... la marca...y el marketing que trae consigo...
     
  16. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Las marcas como españolas BH, ORBEA salen mucho más rentables eso es más que evidente pero si vamos a una marca extranjera lo lógico es que también estemos pagango más intermediarios aparte de la imagen de la marca.......
    Los de pinarello me parece que se están pasando de rosca con los precios porque realmente no lo valen mucho más que los de otras marcas, he visto un marvel joderse en seis meses por la caja de pedalier, **** que son cuadros como otros cualquiera. Con el rollo ese de la exclusividad del tratamiento en los cuadros se encarecen una barbaridad.
    A mi mientras me den una buena garantía........

    Es sólo mi opinión vamos sin ánimo de faltar a nadie
    Un saludo:bye
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ahí le has dado :wink:
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El cicloturismo no va de andar, dile a mi padre con 68 años que ande mas o menos ;), esta pendiente de otras cosas. Salu2
     
  19. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    he visto el cuadro de la angliru y los tirantes traseros sond ecarbono,no? entonces tampoco esta tan mal la pinarello, no?
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues si el cicloturismo no va de andar con la bici (más o menos), entonces es que hay que ponerle otro nombre ;-)
     

Compartir esta página