¿Tanta diferencia hay entre marcas? Porque en el precio lo hay

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 27 Ene 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Efectivamente, hay distintas versiones de cicloturismo y de cicloturistas, incluso los hay que hasta llevan bicis de más de 4000€, que van siempre equipadísimos y se paran al llegar a la casa de campo para ir a donde están las chiquitas del "habituallamiento".
    Aquí cada cual disfruta del ciclismo como dios le da a entender, pero lo que está claro es que entre estas bicis u otras similires vas a andar exactamente lo mismo.
    Eso sí, serás el más fardón, irás más orgulloso y todo lo que tú quieras, que también hay gente que disfruta así de la bicicleta.
     
  2. spyderbike

    spyderbike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustan las polemicas y no entrare en ellas,solo una cosa mi compañero se ha comprado una Pinarello F 4 13 de carbono montada en dura-ace de 10 con hed jets de carbono,bielas fsa carbono,manillar itm carbono,pedales keo, vamos montada a tope y la costado 3600€ y en segunda mano veo una Orbea orca que piden 4000€ no se donde comprais vosotros pero yo pille una bici nueva y me costo menos que algunas que veo en segunda mano y no compre una barata compre una de marca y montada en dura-ace con kasiryun SL.
    De modo que el problema no es lo que cuesta si no lo que se paga por el producto.
    Ah la gente prefiere los Mercedes y BMWs aunque valgan mas y traiga menos equipo.
    P.D. Se me olvidada las compras las hemos hecho en España en una tienda de garantias.
     

Compartir esta página