¿Tantos problemas estan dando las Fox?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 9 Ene 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi 100RLT va de lujo. TODA horquilla necesita un mantenimiento mínimo. Respetando eso, no es normal que una horquilla de este nivel te de problemas. Lo que si te dará es un gustazo cada vez que la notes funcionar (o no la notes, que es lo flipante).
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, compi, yo te puedo decir que sólo me fío de lo que veo, y lo que veo es que de momento mi fox vanilla R de 100mm, salvo un montaje de serie algo malo (hacía un ruido de tres pares de *******, y la que tiene el forero indurator, que nos compramos las bicis al mismo tiempo, igual, pero me lo han arreglado sin ningún problema, todo en garantía y la horquilla va genial, si acaso una mínima holgurilla pero nada fuera de lo normal y tolerable.

    Añado que a mí no me une nada a ninguna marca, y sigo la ley del cliente, buscando la mejor relación calidad/precio que se ajuste a mis posibilidades económicas (***** que bien me ha quedado esto último), y de momento, salvo el mosqueillo del principio con el ruido (que *****, que es una horquilla de 525 euros) la horquilla es una pasada en rigidez, que hasta las usan los pros en los 4x esos, y en sensibilidad sin dispararse el peso. Le echo en falta, eso sí, un bloqueo, pero bueno...
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El tacto de la Vanilla no tiene comparacion, lo mejor. Pero el peso es otro cantar, la version con bloqueo pasa holgadamente los 2 kg, para un rally man es algo inadmisible, el peso en la direccion se nota muchisimo, por lo demas ES-PEC-TA-CU-LAR. Salu2
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En mi peña, 2 F80X, de la primeras, petadas por tema de retenes y una F80RL que tambien pierde bastante aceite, y parece de los retenes (todavia no la ha mandado a arreglar), aunque mi Marzocchi tambien ha cascado otras 2 veces.

    Un saludo
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    beatnik_, no todos los que hacemos rally somos freaks del peso... Y además, la Vanilla R pesa sobre kilo 800... No es ninguna virguería (¿Se escribe así?) pero tampoco está nada mal para la robustez que proporciona... O por lo menos yo lo veo así. Happy trails :D

    PD cómprate una lefty de una **** vez :mrgreen: jajajajajjaj
     
  6. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la F80X del 2005 y tiene una holgurilla que solo se nota en "parao".
    Los retenes petaron alos 2 meses pero le puse los enduro y desde entonces sin problemas.Por funcionamiento es la horquilla que más me gusta.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    x Adonis

    Jeje, sip estoy en ello, ya la tengo pedida ;), jeje.

    La version con bloqueo de la Vanilla pasa de 2 kg, pero yo creo que aun asi merece la pena por el tacto que tiene, ademas se puede variar el recorrido de 130 a 100 de manera interna cuando la montas. Si a eso unes que es mas barata que la Float, pues es una opcion interesante para los presupuestos ajustados. Me quede con las ganas de ponerla ¿se nota eh?, pero ya lleve una judy que pasaba de 2kg y me quede con la F100, porque mi cuadro doble no es muy ligero y no queria penalizarlo mas. Salu2
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo no es por *****, pero para ser la insuperable marca de horquillas del mundo mundial os habeis dado cuenta de cuantos habeis dicho que tienen holgurillas sin importancia? Las demas marcas los tienen? Tener en cuenta que es la que mas se paga y segun muchos la mejor, sera porque es la que mas holguras da?
    Yo solo pregunto, eh? Sin acritud.
    Un saludo
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tuve una f-100 rlt 9 meses y ningun problema y ahora tengo una rs revelation y tampoco y sobre lo de ke el tacto y el funcionamiento no tienen comparacion siento decepcionar alguno pero la revelation va tan bien o mejor ke la fox.
     
  10. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    pues yo tengo una f80x y me va de maravilla; ningun problema y funcionamiento excelente
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sobre los amortiguadores estuve usando un Fox RP3 en una Kona King Kikapu durante 7 meses y de lujo, funcionaba a la perfección y no perdió nada de aire en todo ese tiempo, probablemente le ponga uno igual a la Trek Fuel EX que tengo ahora.
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para algo esta la garantia ! no hagas muxo caso pk si no fueran buenas no tendrian el nivel de ventas que tienen!
     
  13. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una vanilla rl, le doy un uso de descenso- enduro básicamente y no he tenido ningún problema, bueno tuve o tengo uno que ya comentaré pero es a razón de un cambio de aceite, así que fué culpa del taller pero la horquilla ningún problema.
    Por el tema del peso, que a mí no es que me importe mucho, pero bueno, como dato para el que sí que le importe, la horquilla con el tubo sin cortar no llega a los 1,9kg, no recuerdo con exactitud el peso exacto, pero 2kg seguro que no, ahora con el tubo cortado no llega a 1,9kg.
     

Compartir esta página