¿TCX de Navarra?

Tema en 'GPS' iniciado por bisnis3d, 21 Jul 2008.

1. bisnis3d

bisnis3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pajarero desde hace 3 meses, con puñaos de pedaleos por dar hasta coger la forma, busca tcx para poner en su Forerunner 305, de La Zona de Navarra.

:eek:la2

Gracias!!

2. bisnis3d

bisnis3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay bicicleteros Navarros por aquí? Somos pocos, pero digo yo que alguien aparecerá....

3. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haberlos haylos. Semos un montón pero no sé porqué no se identifican, cagón tó. En cualquier caso si miras nuestros avatares verás el rabico de la boina y siempre acabamos con un pués en la montaña o un EU en la ribera.

TCX como que no tengo, ya que mi GPS se alimenta de rutas sorianas porque las de aquí las hacemos a oído. Pero puedes echar un vistazo a rutasnavarra.com donde la mayoría tiene rutica por gepe-ese. Si el archivo no es compatible hay por el monte un huevo de convertidores, tanto a lomos de burrica como de frígüer.

Hala, que seguro que alguno más tendrá rutas y ¿qué pasa?, ¿los sanfermines sus han dejau sin aliento pa teclear? :vino:vino:vino:vino

Saludos desde Huarte (****, no, el de arakil no, el otro)

4. Fredebike

Fredebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar en la página de Wikiloc o tambien en Rutas GPS. Estan en varios formatos, pero siempre puedes covertirlas al formato que tu quieras.

Salu2.

5. bisnis3d

bisnis3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!

Pos muchas gracias por las indicaciones. Estuve mirando en Wicloc, pero la cosa está un poco seca en esta tierra. En Rutas Navarra hay muchas, y ya he bajado unas cuantas... suficientes para los próximos 2 meses.

Me estoy haciendo unas cuantas con el google earth, las paso a kml, de ahí al TCX experience, actualizo las alturas, y las paso a trk/tcx, y desde el garmin training center las importo y pal aparatejo. De lujo oyes!!

De la zona de barásoain (donde vivo) ya tengo unas 8-9 que subiré esta semanica a wicloc, para gusto y disfrute de los demás navarricos! Valdorba powa!!

¿Quedadas pajariles por la zona hacéis? "Semos" 2 novatos, que entre chitorrica y ajoarriero, nos damos unas vuelticas por la zona.

Agures pues!!

6. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los grupos más activos con burra es el de Pedalier. Además en esta época suelen hacer nocturnas. Échale un vistazo a su foro.

http://foros.pedalier.net/

Un saludo

7. bisnis3d

bisnis3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Ya me he dado de alta, y ahora esperando que me activen la cuenta para presentarme por ahí.

Salut!!

Compartir esta página