Buenas. Pajarero desde hace 3 meses, con puñaos de pedaleos por dar hasta coger la forma, busca tcx para poner en su Forerunner 305, de La Zona de Navarra. la2 Gracias!!
Haberlos haylos. Semos un montón pero no sé porqué no se identifican, cagón tó. En cualquier caso si miras nuestros avatares verás el rabico de la boina y siempre acabamos con un pués en la montaña o un EU en la ribera. TCX como que no tengo, ya que mi GPS se alimenta de rutas sorianas porque las de aquí las hacemos a oído. Pero puedes echar un vistazo a rutasnavarra.com donde la mayoría tiene rutica por gepe-ese. Si el archivo no es compatible hay por el monte un huevo de convertidores, tanto a lomos de burrica como de frígüer. Hala, que seguro que alguno más tendrá rutas y ¿qué pasa?, ¿los sanfermines sus han dejau sin aliento pa teclear? :vino:vino:vino:vino Saludos desde Huarte (****, no, el de arakil no, el otro)
Puedes probar en la página de Wikiloc o tambien en Rutas GPS. Estan en varios formatos, pero siempre puedes covertirlas al formato que tu quieras. Salu2.
Aupa!!! Pos muchas gracias por las indicaciones. Estuve mirando en Wicloc, pero la cosa está un poco seca en esta tierra. En Rutas Navarra hay muchas, y ya he bajado unas cuantas... suficientes para los próximos 2 meses. Me estoy haciendo unas cuantas con el google earth, las paso a kml, de ahí al TCX experience, actualizo las alturas, y las paso a trk/tcx, y desde el garmin training center las importo y pal aparatejo. De lujo oyes!! De la zona de barásoain (donde vivo) ya tengo unas 8-9 que subiré esta semanica a wicloc, para gusto y disfrute de los demás navarricos! Valdorba powa!! ¿Quedadas pajariles por la zona hacéis? "Semos" 2 novatos, que entre chitorrica y ajoarriero, nos damos unas vuelticas por la zona. Agures pues!!
Uno de los grupos más activos con burra es el de Pedalier. Además en esta época suelen hacer nocturnas. Échale un vistazo a su foro. http://foros.pedalier.net/ Un saludo
Gracias. Ya me he dado de alta, y ahora esperando que me activen la cuenta para presentarme por ahí. Salut!!