1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿TCX de Navarra?

Tema en 'GPS' iniciado por bisnis3d, 21 Jul 2008.

  1. bisnis3d

    bisnis3d Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Pajarero desde hace 3 meses, con puñaos de pedaleos por dar hasta coger la forma, busca tcx para poner en su Forerunner 305, de La Zona de Navarra.

    :eek:la2

    Gracias!!
     
  2. bisnis3d

    bisnis3d Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay bicicleteros Navarros por aquí? Somos pocos, pero digo yo que alguien aparecerá....
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Haberlos haylos. Semos un montón pero no sé porqué no se identifican, cagón tó. En cualquier caso si miras nuestros avatares verás el rabico de la boina y siempre acabamos con un pués en la montaña o un EU en la ribera.

    TCX como que no tengo, ya que mi GPS se alimenta de rutas sorianas porque las de aquí las hacemos a oído. Pero puedes echar un vistazo a rutasnavarra.com donde la mayoría tiene rutica por gepe-ese. Si el archivo no es compatible hay por el monte un huevo de convertidores, tanto a lomos de burrica como de frígüer.

    Hala, que seguro que alguno más tendrá rutas y ¿qué pasa?, ¿los sanfermines sus han dejau sin aliento pa teclear? :vino:vino:vino:vino

    Saludos desde Huarte (****, no, el de arakil no, el otro)
     
  4. Fredebike

    Fredebike Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar en la página de Wikiloc o tambien en Rutas GPS. Estan en varios formatos, pero siempre puedes covertirlas al formato que tu quieras.

    Salu2.
     
  5. bisnis3d

    bisnis3d Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!

    Pos muchas gracias por las indicaciones. Estuve mirando en Wicloc, pero la cosa está un poco seca en esta tierra. En Rutas Navarra hay muchas, y ya he bajado unas cuantas... suficientes para los próximos 2 meses.

    Me estoy haciendo unas cuantas con el google earth, las paso a kml, de ahí al TCX experience, actualizo las alturas, y las paso a trk/tcx, y desde el garmin training center las importo y pal aparatejo. De lujo oyes!!

    De la zona de barásoain (donde vivo) ya tengo unas 8-9 que subiré esta semanica a wicloc, para gusto y disfrute de los demás navarricos! Valdorba powa!!

    ¿Quedadas pajariles por la zona hacéis? "Semos" 2 novatos, que entre chitorrica y ajoarriero, nos damos unas vuelticas por la zona.

    Agures pues!!
     

  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Uno de los grupos más activos con burra es el de Pedalier. Además en esta época suelen hacer nocturnas. Échale un vistazo a su foro.

    http://foros.pedalier.net/

    Un saludo
     
  7. bisnis3d

    bisnis3d Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

    Ya me he dado de alta, y ahora esperando que me activen la cuenta para presentarme por ahí.

    Salut!!
     

Compartir esta página