Yo depende como me pille hay días que tengo mas ******* ,cojo una botella de whisky como en las películas del oeste cuando le iban a cortar la pierna al tío y me dejo hacer la cera,otras veces cojo la crema y otras la cuchilla.
A mi me dieron la solución para los granos... Agua oxigenada después de ducharte, escuese un poquillo los primero dias para a partir de la semana, ni un grano.
yo despues de probar la cera y la sikepil me quedo la cuchilla (esa rosita de la parienta). es lo mas rapido y menos doloroso. lo unico malo es que hay que pasarsela cada semana para estar guapas.
yo con crema depilatoria las piernas (y que suavecitas se te quedan), los brazos con maquinilla. antes no me depilaba, pero no veas la de roña que se acumula en los pelos, y como tengas una herida, no se cura nunca (yo no se como lo hago pero siempre tengo rascados cuando llego a casa)
cuchilla en la ducha rapido y aguanta una semanita,pero ahora con el tiempo que viene habra que dejarlos crecer que abrigan,jajaja
Segun me pilla, lo normal y mas rapido cuchilla, pero cuando tengo tiempo la cera, que dura mucho mas.
Yo antes me afeitaba,pero probé la cera cuando abrieron un centro de estética al lado de mi casa y vale la pena.De afeitarse cada dos semanas a hacerse la cera cada dos meses,imagínate.
Lo mejor es la cera porque tardas más en volver a depilarte, pero si no aguantas el dolor usa la crema depilatoria. Un saludo.
Pues yo me paso la maquina de afeitar electrica al cero, no te quedan las piernas como el culo de un bebe, pero de lejos ni se aprecian los pelillos. un saludo,
Yo me paso la maquina de cortar el pelo! no se queda como la cera pero no sufro nada! aunque aveces me paso la silkepil(o como se escriba)de mi madre, o con cera ya que asi dura bastante mas y queda perfecto aunque eso si, sufres mucho mas!
Yo tambien en verano a cuchilla que es lo que menos duele y en invierno no se ven a si que pa que ya tengo bastante con tener que afietarme todo los dias para el curro
yo alterno cera, cuchilla gillette, cuchilla "venus" esa que decis "rositade la parienta" ( también la hay en azul), también he probado el "body gromm" creo que se escribe asi.... alguien comentaba mas arriba , que te acostumbras a depilarte y luego "tiras parriba" y es verdad, yo acabé quitándome hasta en los brazos!!, vamos, que solo tengo pelos en la azotea; lo demás ...ná de ná, jejeje