¿Te gusta la COCA-COLA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Boogs, 7 Feb 2009.

1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre estamos con las mismas. Totalmente de acuerdo con Pablo Beuchat. No dare mas razonamientos quimicos, sino un contraataque de igual calibre que la noticia.

El vinagre. Contiene acido acetico, una sustancia altamente peligrosa, con una clasificacion HFPA de 2-2-2 (salud-flamabilidad-reactividad)
    Esto equivale a:

Health: 2 Intense or continued but not chronic exposure could cause temporary incapacitation or possible residual injury (e.g., chloroform)
    Flammability: 2 Must be moderately heated or exposed to relatively high ambient temperature before ignition can occur (e.g., diesel fuel). Flash point between 38°C (100°F) and 93°C (200°F)
    Reactivity: 2 Undergoes violent chemical change at elevated temperatures and pressures, reacts violently with water, or may form explosive mixtures with water (e.g., phosphorus, potassium, sodium) (el que vea el Hormiguero se acordara del sodio en agua)

Ale, a preocuparse! :p

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Soy un temerario, me apuesto con cualquiera que me zampo 6 mentos y una lata de cocacola, y por encima me tomo una copa de Baleys.
    ¿Quien dijo miedo?

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aún recuerdo de pequeño a mi médico de cabecera, ante un dolor de barriga, diciendome que si preferia vichy o cocacola, jejeje. A ver quien adivina a cual me apuntaba...

En fin, que peores "venenos" corren por el mundo de la alimentación (ya no entro en tabaco, alcohol, etc...) y pocos son los que se comentan.

Yo por si acaso, ultimamente me he pasado a la coca de marca blanca, seguro que igual de "perniciosa" para mi cuerpo, pero menos para mi bolsillo... y como de paladar fino siempre he andado escaso y mas o menos las encuentro igual todas... a ver si va a ser culpa también de la cocacola esto último!!!

Saludos

4. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Si bebes Cola y comes mentos no pasa nada, lo ví el el discovery :) no lo probaré .....

De pequeño, un dia que tenia muchos mocos en la garganta, el medico me recomendo Cola temperatura ambiente... y funciona

5. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bua hoy me baje media botella yo solo al mediodia, tenia clase por la tarde y claro, habia que ir bien activo para el examen xDD

6. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo malo de la cocacola no es toda la historia esa de la corrosion, el fosforico y demas. Lo peor es que tiene azucar por un tubo, unos 40gr por lata. Si ves lo que son 40gr, te caes para atras, costaria comerselos con una cuchara de golpe. Pero al ser liquido, bajan rapido. Pues eso es lo peor. Que te pone gordo y te dara caries pronto.

Como todo en exceso! Siendo sensacionalistas, sabeis que el agua es malo? Hay bastantes casos (y mejor documentados que las peliculas estas de la Cocacola) de gente fallecida por beber agua en exceso.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    sip lo del agua es cierto, se empachan y se dan muchos casos de esos, lo de la cocacola tb tiene su lado positivo, como bebida recuperadora es muy buena para despues del ejercicio en la cantidad de azucar, sacandole todas las burbujas (por la posible aerofajia), pero sin pasarse con ella y de forma eventual.

8. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653

ûes esto lo dice alguien que no tiene ni idea de quimica, porque si no sabrian de buena tinta que el sabor agrio (lo que normalmente llamamos acido), no lo dan compuestos con ph (indice de acidez) acido (entre 1 y 7 si no recuerdo mal), sino los compuestos con ph´s basicos (de 8 en adelante) esto son soplapolleces que se ha sacado alguien que quiere quitarle cuota de mercado a Cocacola.
    Y si, a mi me gusta, pero ni la defiendo ni la ataco.
    Por cierto, mezclada con cerveza esta de vicio...

9. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que ha aun no vean el dibujo del logotipo claro hay va una aclaracion:

no me atreveria a decir que es algo mas que una casualidad pero si fue a posta hay que ser hijo de ........

Adjuntos:

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es que la acidez o basicidaz solo indican las concentraciones de H+ o de los aniones OH-, osea dicho de modo bruto de agua, y el agua no tiene sabor

11. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el Trina!

12. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a veces bebo ron con cola, whisky y con fanta aveces bebo tanto que ni se me levanta

13. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Anda que si nos creyesemos todas estas "leyendas urbanas" igual se nos acababa de ir la olla y bebiamos zumo de estiercol, que es bueno para que crezca la flora intestinal, jejeje

Reitero mi recomendacion, Coca cola con cerveza, lo mismo que la cerveza con limon, pero cambiando por coca cola, buenisimo

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la coca-cola con ron negro, me encanta jejejejeje

15. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nanana, donde se ponga un eristoff black con coca cola, ke se saque lo demas, lo malo es la lengua despues :S xD

yo cuando al dia siguiente tengo un examen y no me se na casi, me tomo dos vasos de cocacola a las 11 o asi y mano de santo, hasta las 3 no me duermoo xD lo malo es levantarse al dia siguiente X)

enga

salu2

16. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres saber lo que es estar realmente despejado y poder estudiar de noche y sin cansarte, cambia la cocacola por un buen vaso de zumo de naranja recién exprimida.

Estarás como recién levantado: completamente fresco.

De nada....:cuñao

17. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

lo probare, pero supongo qe como el redbull xD, agg ke mal sabe solo que te deja iperativo total, sabe dios qe lleva xD

apuntare tu consejo

X)

18. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1

Compartir esta página