¿Tenéis algún truco para cambiar zapatas?

Tema en 'Material' iniciado por LACAGRAP, 25 Ene 2008.

1. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 para Viny. Destornillador muy fino plano entre portazapata y zapata pero introduciendolo por el lado en el se meten y haciendo palanca en un tris las tienes fuera.

2. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Kos cuando he llegado a casa he probado lo de empujar contra una esquina y nada no sale ni un milímetro. Miraré si poniendo alcohol la cosa mejora.

Ahora probaré lo del destornillador pero me da miedo forzar el portazapatas.

Respeto a comprar un portazapatas nuevo, fue mi primera opción porque en invierno por la lluvia y porque hago mucho rodillo prefería utilizar las Vento, pero en mi tienda habitual me dijeron que un portazapatas Campagnolo cuesta mucha pasta, sabéis de algún portazapatas barato? En este foro se dijo que había unos BBB que salían por menos de 30 euros

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Puedes mirarte unos KCNC me parece que los venden sueltos y además son muy ligeros.

4. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola "igsbcn":

Despues de mirar la foto, te digo que a esas zapatas sera imposible cambiar la zapata ya que no son desmontables, todo es una pieza. Yo hace un par de años lleve esos frenos y cuando se me gastaron puse unos portazapatas nuevos y de paso compre desmontables y asi pude cambiar.

Espero ayudarte.

Un saludo.

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar, repuesta repetida

Última edición: 24 Sep 2008
  6. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    127
    ***** qué putada!!!!!Ya decía yo que me era imposible. Gracias por avisarme. Pues entonces tendré que buscar portazapatas. Alguien sabe de algunas que este bien de peso y precio?

Kos ha dicho algo unos KCNC, sabéis donde puedo encontrarlos?

7. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

Yo compre una BBB por unos 30€ con zapatas y todo. Estan bien, pero de peso no se quetal andaran.

Espero que te ayude.

Un saludo.

8. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    127
  9. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola "igsbcn":

Por lo que pone en la explicacion, son intercambiables y ademas para Campagnolo, aun asi yo les mandaria un mail para canfirmar si son intercambiables y para Campagnolo. Si es asi, es un precio bueno y ademas pone que las zapatas llevan tres tipos de compuesto (para diferentes condiciones climatologicas).

Confirma y si es asi yo me las quedaria.

Con lo que sea comunicanoslo.

Un saludo y espero haber ayudado.

10. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues ahora mismo les mando un mail, a ver qué me cuenta. Cuando sepa algo lo pongo en este post porque yo también creo que salen muy bien de precio.

Yo en un principio sólo las quiero para poner las zapatas de carbono, por lo que las de aluminio las guardaré por si algún día tengo que volver a meter las Vento.

Vanderguren no sabes lo que me has ayudado. Si no fuera por tus comentarios todavía estaría intentando sacar las zapatas ;)

11. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Bueno esperamos tus noticias haber que te dicen.

Aunque por ahora no uses las zapatas para aluminio, en un futuro te pueden servir de mucho.

Bueno con lo que sea nos avisas.

Un saludo y suerte.

12. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola,

Hoy me han llegado los portazapatas BBB. Lo siento, pero tengo que decir lo eficientes que son la gente de la tienda www.sij.es hice el pedido el jueves a mediodía y esta mañana a las 10 ya las tenía en mi casa. Alucinaba.

Bueno, pero no todo pueden ser cosas buenas, y menos en mi caso, con la mala suerte que tengo. Esta tarde me he puesto a colocar las zapatas Swisstop en los portazapatas BBB y me encuentro que sólo una de las zapatas entra correctamente. Cuando digo correctamente, me refiero a hacer un poco de fuerza y mojar con saliva el portazapatas para que entre bien. En el resto de zapatas, ésta se deslizaba como nada, las puedes sacar y meter con muchísima facilidad, por lo que no me dan la confianza para utilizarlas ya que estoy seguro que al primer frenazo se van a salir.

Alguien se ha encontrado con este problema?

13. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

*****, pues no lo se. ¿Llevan tornillos los portazapatas?

Sino pregunta a los de Sij, haber que te dicen.

No se que decirte.

Mantenos informados.

Suerte y un saludo.

14. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Repetido, lo siento.

Compartir esta página