Yo salgo el domingo por la mañana con la grupeta y ella se queda con los niños, ella sale el sabado por la tarde de tapeo y yo me quedo con los niños. Todos ganamos. El resto de la semana saco huecos donde puedo, ultimamente de 06:50 a 08:15 de la mañana.
Es lo que me parece que no veo en algunos. Cada vez que les toca quedarse en casa con los peques, es como un castigo. Es una pena preferir salir en bici que quedarse con la familia, y más con los hijos
Por supuesto. Y sobre todo porque si no se hace, se pierde la forma física y no se podría ir tan fácilmente en grupo. Lo que está claro es que para de vez en cuando hacer salidas de 4 y 5 horas, hay que dedicarle horas a la bici. Y de algún lado tienen que salir esas horas. Yo tengo dos críos y trabajo a jornada partida, no me dan las horas. O una cosa o la otra.
La forma física o no ir con el grupo me da un poco igual, lo digo por la necesidad de desconectar de la familia. Priorizo más mi salud mental antes que la forma física
Con todo el respeto xcman, pero eso no suena muy bien. No debería de darte problemas al me os de salud mental, estar con la familia. Entiendo que es una forma de hablar. Yo tengo la suerte de tener a tres chicas en casa que no me las merezco y disfruto cada segundo con ellas.
No he dicho que de problema estar con la familia, pero es necesario tanto para el padre como para la madre desconectar de la familia y tener cada uno su momento, o incluso en pareja desconectar de niños y hacer cosas sin niños. Y yo disfrutando de mi familia, pero también disfruto más cuando cargo pilas dedicándome un poco a mí Son cosas muy diferentes a qué sea un problema estar con la familia. Carga mental lo llaman ahora.