Aunque sea un reflotazo de hace casi 20 años, mi respuesta es no, no tengo problemas, por que ya "mostré mis cartas" cuando la conocí, así que poco ha cambiado a parte de lo lógico cuando hay mas de dos. Mi afición ya venia "de serie", no hay posibilidad de "devolución del artículo".
La vida en pareja y con hijos (especialmente pequeños) es bastante opuesta a tener un buen rendimiento sobre la bicicleta si deseas hacer rutas de + de 2 horas. Evidentemente, hay casos particulares de quien trabaja a turnos, o su pareja es muy comprensiva y asume el cuidado de la prole, pero las obligaciones familiares y laborales hace complicado el poder entrenar lo que nos gustaría. En mi caso particular, llevo yo a la peque a la guardería, por lo que por la mañana no puedo salir antes de trabajar ( aunque ahora empiezo a ver la opción de poner el rodillo en una habitación y entrenar antes de que se levante) y por las tardes aún podría rascar un rato por la tarde, aunque como es habitual que nos vayamos los fines de semana al pueblo, también se complica (es un coñazo supino llevar la bici para salir un rato el sabado ó domingo si puedo y no tengo otras tareas, aparte de cuidar de la peque).
No te merece la pena tener una bici en el pueblo??? Aunque sea más básica, pero ya no tienes que andar llevándola. Nosotros solemos ir un par de veces o tres al año a Castellón y Oropesa y siempre me llevo la bici, pero se que si fuera más veces o más a menudo, tendría allí una bici para evitarme llevarla cada vez que voy