Buenas a tod@s, estoy con la curiosidad hoy y me preguntaba si vosotros a parte de tener bicicletas, tenéis otro tipo de monturas, como: moto, quad, atv, utv etc... Hoy me a dado con esto, se que no es el sitio indicado para hablar de este tipo de mecánica y si es así me gustaría que pusierais una fotico del bichejo en cuestión . Ahí va una de mi negro
No creo que sea para tanto no?? hay por hay cada T on teria de tema que no creo que este le haga daño a nadie. Ademas seguro que es mejor que 26 VS 29 o alguno por el estilo. No?
Serán tonterías de temas, pero temas relacionados con el ciclismo. No, seguro que no es mejor que 26 Vs 29, por que son temas de ciclismo.
vaya tela... Bueno esta claro que las opiniones son como los agujeros del culo... Cada uno tiene el suyo... Un saludo compañero
Por cierto... Yo tengo un serie 7 e32 del 87 una R4 F6 que estoy preparando para el 4L trophy y una honda cr del 92. Como podreis observar me gustan los hierros
Una moto de Trail de esas de antes que llevaban ruedas de trail, neumáticos de trail, suspensiones de trail, no pesaban 250 kilos y todo eso. De esas quedan muy pocas porque ahora llaman trail a muchas motos que no son otra cosa que naked medio altas estilo V-Strom para carreteras con baches o tourer masivas estilo Maxitrail para viajar muy cargado y erguido pero no te molan las "Goldwings" y similares. La mia es de las que podian ir por pistas y caminos con cierta agilidad, pero como no eran ni "RRR Ultra Fast" ni "Mega Enduro Rock Destroyer" ni servían para dar la vuelta al mundo con 80 Kg de equipaje en las maletas, pues casi que se han extinguido porque a pocos nos gusta esa "bendita mediocridad" de tener algo que sirve un poco para todo pero no es lo mejor en nada, aunque parece que están volviendo un poco... Hasta luego.
No es una opinión, es un hecho. Este no es un tema que tenga que ver con el ciclismo, y no pintan nada en esta sección. Para eso está el Off-topic.
Me mola ese concepto de moto. Tuve una Suzuki DRZ 400S y era una moto muy polivalante. Por carretera te permitia mantener cruzeros de 120km/h sin problemas y en montaña, si ponias ruedas de tacos era una enduro. Ademas fiable, bajo mantenimiento... guardo muy buenos recuerdos de esa moto. Algun dia volveré a tener un trasto de esos...
Yo tuve también una CR del 92, una 500 2T.. una bestia parda... pero los años no perdonan y se la vendía a mi cuñado, el es más joven y la sigue disfrutando.
Yo tengo una novia cariñosa. Además soy un enlatado, pero me comporto bien con los compadres en bici, lo juro.