¿tendinitis tendo de aquiles?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolitooo, 15 Ago 2009.

1. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya e asistido al médico. Me ha diagnosticado, con los movimientos correspondientes, y me ha dicho que es sobrecarga, porque no hay inflamación ni nada por el estilo. 15 días de reposo, tomando antiflmatorios (ibuprofeno) y mientras tanto que haga bicicleta y natación que no puede perjudicar.

Ahora lo que más me gusta, críticas ¡¡jeje

Pd: Espero estar dentro de 15 días a tope para poder salir a correr..¡:)

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Precisamente he leído este post por que el año pasado sufrí esta lesión del tendón de aquiles haciendo la transpirenaica en bici. Al cuarto día se me "cargo" el tendón y aguante hasta el final, tres días más, con ibuprofeno.
    Después hice reposo casi un mes, se me medio quito pero ahora cada vez que fuerzo un poquillo, me reaparecen molestias. Te digo esto por que hasta ahora que estoy preparando un duatlon, no solia correr, pensaba que era de cobardes :meparto, y mira por donde la lesión apareció montando en bici, por lo que te comenta el médico de que para el tendón de aquiles no influye la bici, no se no se.:shock:

3. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y AHora que hago?¡¡¡ dioS..dios... ¡¡ estoy yo como para que me entre la gripe A..si me estoy agoviando con una simple sobrecarga del tendon de aquiles...tSs...ajaja

4. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la bici no metas desarrollos duros ni metas muchas cuestas, a mi al ponerme de pie sobre la bici es cuando noto:
    Q SIGUE AHI!!

5. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** manolito, es q esas sobrecargas son las que duelen de *******. pero no te preocupes, hay otras más dolorosas como la fascitis plantar jajaja bienvenido al mundo prosickito

6. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eN El club me han dicho que paciencia..mucha paciencia..y que no me agovie por no correr una carrera, que ya tendre otras..y por el rendimiento siempre se vuelve a coger..en verdad mi pretemporada empieza en septiembre..si para mediados estoy recuperado pues ya podre estar a tope...

Y por la fascitis plantar ya e oido tambien cosas y buff.. que no nos coja¡¡

Un saludo y gracias a todos de verdad;)

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues voy a meterle a manolitooo más miedo en el cuerpo :qmeparto

Te diré que yo estoy convencido al 99,9% de que mi lesión en el tendón de Aquiles me la hice haciendo rodillo, concretamente en unas series que tenía que hacerlas de pie. Por supuesto, durante la recuperación no volví a ponerme de pie en la bici.

Así que si vas a salir a rodar, el culo bien pegadito al sillín. Desarrollos, yo metía tranquilamente sin problemas.

8. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Croman..esta te la debo :aplauso4 bueno..cada uno es un mundo y ya vere que me pasa.. jaja

9. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi las veces que me dolió el tendón de aquiles también fue por darle demasiada caña a la bici, meter desarrollos potentes en frío días de lluvia en los que se quedan los pies helados o dias en los que empiezo muy fuerte sin haber calentado bien. Suerte.

10. GIO11111

GIO11111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    otro que se une al club de la dichosa lesión del tendon. Ni calor, ni frio ni leches, solo lo cura el descanso, lo malo es que descansar justo ahora es como ir a la piscina con los niños y no dejarles bañarse.

13. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que hoy e salido despues de una semanita y poco más, a rodar unos 30 minutos, vendando el tobillo según el video que postee aquí, y no e tenido problemas..¡¡ también iba a trote cochinero y con mucho miedo..¡¡ parece ser que esto mejora día a día..¡=)=)

14. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Otro arrastrando una tendinitis Aquílea desde Marzo 2010. Cómo os va a los antiguos afectados, habéis mejorado?

Última edición: 6 Sep 2010
  15. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    +1... me voy a buscar un fisio que me diga.
    Yo llevo 2 meses con esas molestias y esperaba "que se fuera solo".... ya veo que me voy a canasar de espera.
    Seguiré el post con interés.

Compartir esta página