¿Tienes Frenos XT 2012? SOLUCIONADO.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mossobici, 15 Feb 2012.

1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Con todos mis respetos, ¿tu no has ido a la escuela verdad?

2. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chupa, eso me vino ya en el amortiguador de serie. Por cierto Bolongo si lo mio es un anuncio...¿esto tuyo que dices que vendes tales cosas; rodilleras, espinilleras en cada respuesta que das, donde lo situo? ¿no se considera anuncio?. ¿seguro que es licito hacerlo? De todas formas ya lo he quitado, si tanto molesta.

¿¿Los que teneis Venta en vuestras firmas NO os saltais a la torera esta norma??:

2.3Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma. La publicidad encubierta no está permitida en este foro. Si quieres anunciarte habla con el moderador para buscar la mejor forma de proceder. Hay patrocinadores que pagan su publicidad. Haz tú lo mismo para sostener este nuestro foro.

Recogido aqui: http://www.foromtb.com/announcement.php?f=24&a=44

De todas formas lo pienso consultar con algun moderador.

Última edición: 17 Feb 2012
  3. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci por ese buen aclarimiento de las pastillas. He vuelto a desmontar y me he fijado en la curva que hace la pastilla y que casualmente la distancia coincide con la que le falta al disco por gastarse.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mossobici, yo solo te lo digo pq a alguien le molesto mucho un anuncio mio al estilo del tuyo, y me banearon durante un mes..........

Lo de las firmas.......no se, yo veo a todo el mundo q lo hace y no pasa nada.....Si te molesta, dimelo, y la quito, pero vaya, q entonces habria q eliminar todas las firmas q enlacen a videos, a webs, a otras tiendas q no sean las patrocinadas por el foro, etc etc...........

5. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mossobici,

Gracias por el aporte relativo a los Frenos Xt2012 y la solución que has proporcionado a todos los foreros (bien explicado y con fotos) .

saludos,

6. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bolongo que no pasa nada, es igual, lo que menos quiero es tener inemistades con nadie, considera olvidado el tema XD. Es que peazo "investigacion CSI" que he tenido que hacer para solucionar el tema frenos. XD.

7. juanbode

juanbode Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer monté el disco de 160 y efectivamente, queda un trocito sin pisar debido al chaflan de las pastillas

8. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, es mi tercer dia con estos frenos y van de fabula, a lo primero me rozaba un poquito el de alante, (el de atras no me ha rozado ni recien estrenados) pero ahora van de lujo.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hoy, ajustando la bici para salir mañana por la mañana, he probado a hacer aquello de "echar para afuera los bombines" para ajustar el tacto del freno, y al menos en las primeras pruebas he conseguido una frenada seca, instantanea y con POQUISIMO recorrido de maneta.
    Mañana lo probare en el monte, a ver q se ha conseguido....

Sacamos la rueda, colocamos algo mas fino q el disco de freno entre las pastillas (en mi caso lo he hecho con un folio doblado en 4) y accionamos la maneta hasta q se quede aprisionado el folio. Soltamos la maneta, retiramos el folio y colocamos con cuidado de nuevo la rueda.

Si el disco no entra, sera pq hemos colocado algo demasiado fino, y deberemos repetir la operacion con algo mas grueso.

Es impresionante lo rapido q actua ahora la maneta........

Saludos

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Y DE ESA MANERA NO TE ROZA LOS DISCOS???

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No, no roza. Todo depende de cuán fuera dejes los bombines

Compartir esta página