¿Tija telescópica económica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafa2007, 15 Oct 2021.

  1. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estaba pensando probar usar tija telescópica, ¿sabéis alguna opción económica que funcione decentemente? No me importa marcas menos conocidas, aliexpress etc...saludos
     
  2. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Las tranz x creo q son de lo mas sencillo, yo tengo una y me va muy bien, eso si mas pesadas que otras marcas. Luego están las brand x q son iguales creo q las hacen para chain reaction, hay mas por ahí chinas que son el mismo modelo con otras marcas.

    Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
     
  3. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Relación calidad precio la TranzX es la mejor y las de XLC también son económicas y tienen mas variedad.
     
  4. Rafa2007

    Rafa2007 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    podeis orientarme de precios y webs donde habeís comprado o como decis donde se encuentran mismos modelos con nombres clonicos? me interesa lo mas basico economico y sin prisas de envio, simplemente que no sea tirar dinero de que se rompa en dos dias o esta mal diseñada y sea inservible
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.807
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    de ocasión puedes encontrar, pero depende mucho de la medida que te haga falta.
     

Compartir esta página